Incentivar la promoción y fidelización de tu empresa.

Con las herramientas de feedback podremos lanzar encuestas para obtener datos cualitativos y cuantitativos con los que podremos analizar la satisfacción de tus clientes. Después, tendremos sugerencias para aumentar las tasas de respuesta y crear una base de datos con el tiempo. Implementaremos, también, correos de marketing automatizados para clientes o notificaciones internas para tu equipo cuando un cliente envía feedback.

Adoptaremos una estrategia que priorice al cliente utilizando datos de atención al cliente para configurar desarrollos de productos, inspirar campañas de marketing e incorporar datos a tus procesos de ventas.

De esta forma, podrás potenciar el crecimiento de tu empresa y no solo retener a más clientes, sino que atraerás a nuevos clientes a través de los evangelizadores de tu marca.

Los profesionales de servicios inbound ofrecen a los clientes existentes respuestas a todas sus preguntas, los ayudan cuando lo necesitan y de la manera que ellos prefieren, y crean una experiencia del cliente inmejorable. La metodología inbound y Service Hub ayudan a lograrlo.

¿Qué es Inbound?

Captura de pantalla 2019-03-28 a la(s) 21.31.30

 

 

 

Estrategia y herramientas

 

Atraer

Correo electrónico de equipo

Base de conocimiento

Bots conversacionales

Interactuar

Tickets

Bandeja de entrada de conversaciones 

Automatización de la atención al cliente

Deleitar

Evaluación de clientes

Secuencias de correo electrónico

Feedback de clientes

 

 

60%

de los consumidores dejó de comprar a una marca debido a una experiencia negativa en la atención al cliente.

 

 

 

 

50%

más de ingresos de ventas, obtienen de resultados las empresas B2B que tienen una alta interacción con sus clientes.

 

 

 

 

90%

de las personas tiene expectativas de que las empresas dispongan de una sección de auto-asistencia técnica para ellos.

Activación de ventas

 

Agenda una reunión y hablemos de cómo 
crear un servicio al cliente único y fidelizar los clientes
 de tu empresa.


Paso a paso: ¿Cómo aumentar la productividad en tu fábrica?

Independientemente del tamaño de tu negocio, impulsar la productividad es esencial para mejorar las ganancias brutas y mantener la competitividad. La productividad en el taller de la fábrica depende de una combinación de empleados, equipos y procesos eficientes. Impulsar la mejora en todas estas áreas implica examinar las prácticas actuales y realizar ajustes en los sistemas, la capacitación de los empleados e incluso el equipo utilizado para generar piezas y componentes.

Leer artículo completo

Métricas de fidelización de clientes: NPS, CES o CSAT

NPS, CES y CSAT son métricas de fidelización de clientes y se utilizan para medir el nivel de lealtad que un cliente tiene hacia tu marca. Los clientes se consideran leales cuando compran constantemente tus productos durante un período prolongado de tiempo. 

Leer artículo completo

Disrupción empresarial: innovación, fases y más

Según la Real Academia Española, “disrupción” significa rotura o interrupción, en otras palabras cuando hablamos de una disrupción estamos haciendo referencia a todo aquello que produce una ruptura brusca en el sistema, esto tiene como consecuencia que desaparezca lo que solía ser utilizado. La disrupción del negocio está abriendo nuevos caminos y remodelando nuestro mundo, estamos frente a la idea de una “innovación disruptiva”

Leer artículo completo