60%

de los consumidores dejó de comprar a una marca debido a una experiencia negativa en la atención al cliente.

50%

más de ingresos de ventas, obtienen de resultados las empresas B2B que tienen una alta interacción con sus clientes

90%

de las personas tiene expectativas de que las empresas dispongan de una sección de auto-asistencia técnica para ellos.

¿Qué puedes lograr con Inbound Delight?

Respuestas mejores y más rápidas

Inserta un chat en directo, responde a sus expectativas y resuelve los problemas a tus clientes. Todo desde un mismo lugar. El equipo completo de tu empresa podrá manejar todas las inquietudes y necesidades de tus clientes en una misma plataforma universal y colaborativa. 

Podrás llevar un registro de los problemas de tus clientes en forma de tickets que puedrás asignar a distintos miembros de tu equipo, así como organizar, priorizar y monitorizar.

Aumentar la productividad

Mayor tiempo a ayudar a tus clientes a tener éxito y menos tiempo a tareas que realmente son complejas de hacer. Podrás crear alias de correo electrónico para todo un equipo con los que podrás convertir los correos entrantes en tickets o derivar directamente a tu panel de conversaciones.

Utiliza plantillas de correo electrónico personalizables y respuestas predeterminadas para responder a las preguntas más comunes de tus clientes en la mitad de tiempo. Y ni hablar de integrar robots automáticos para filtrar antes que tome el control una persona.

Ayudar a solucionar problemas

Los clientes actuales esperan que las empresas sepan anticiparse a sus problemas. Hoy, el 90% de las personas espera que las empresas dispongan de una sección de auto-asistencia técnica para clientes. (Si, lo has utilizado siempre y evitas hablar con alguien, ¿Verdad?).

Con Inbound Delight, podrás convertir las preguntas técnicas y tickets más frecuentes de tus clientes en una base de conocimiento optimizada que contenga artículos y otra documentación de ayuda. Y claro, todo esto se indexará en Google, lo cual resolverás sus problemas antes de que ingresen a tu sitio.

Con todo esto, reducirás el número de solicitudes de asistencia técnica, ahorrarás tiempo a la hora de buscar información y tus clientes obtendrán respuestas con mayor rapidez.

Incentivar la promoción de tu marca

Con las herramientas de feedback podrás lanzar encuestas para obtener datos cualitativos y cuantitativos con los que podrás analizar la satisfacción de tus clientes. Después, podrás obtener sugerencias para aumentar las tasas de respuesta y crear una base de datos con el tiempo. Implementa correos de marketing automatizados para clientes o notificaciones internas para tu equipo cuando un cliente envía feedback.

Adoptaremos una estrategia que priorice al cliente utilizando datos de atención al cliente para configurar desarrollos de productos, inspirar campañas de marketing e incorporar datos a tus procesos de ventas.

De esta forma, podrás potenciar el crecimiento de tu empresa y no solo retener a más clientes, sino que atraerás a nuevos clientes a través de los evangelizadores de tu marca.

 

blog

 

Marketing + Ventas + Servicio = Crecimiento

 

Generar
Potenciar

 

 

Algunas funcionalidades de Inbound Delight

 

Conversaciones

Maneja las comunicaciones individuales con los clientes por medio de una bandeja de entrada universal y colaborativa que incluye chats con los clientes, correos electrónicos, y otras características.

Tickets

Registra los problemas de tus clientes en forma de tickets que puedes asignar a diferentes miembros de tu organización, así como priorizar y monitorizar desde un único lugar.

Feedback

Recaba y analiza la satisfacción de tus clientes y lanza encuestas para conocer su opinión y poder así crear una experiencia mejor para tus clientes.

Automatización

Automatiza tus procesos de atención al cliente con la derivación de tickets, la ampliación de recursos y la creación de tareas. Utiliza la retroalimentación de tus clientes para enviar correos de marketing automatizados para clientes o notificaciones internas para tu equipo. (Excelente!)

Base de conocimiento

Transforma las preguntas técnicas y tickets más frecuentes de tus clientes en una base de conocimiento optimizada y consolidada que contenga artículos y otra documentación de ayuda indexada en los motores de búsqueda para que puedan encontrarte fácilmente.

Chatbots

Utiliza los robots para mejorar los recursos de chat en directo y gestionar eficazmente las comunicaciones derivando a los clientes a la documentación de asistencia técnica más relevante para ellos o a los miembros de tu equipo adecuados. (Es genial!)

Evaluemos trabajar juntos