Incentivar la promoción y fidelización de tu empresa.

Con las herramientas de feedback podremos lanzar encuestas para obtener datos cualitativos y cuantitativos con los que podremos analizar la satisfacción de tus clientes. Después, tendremos sugerencias para aumentar las tasas de respuesta y crear una base de datos con el tiempo. Implementaremos, también, correos de marketing automatizados para clientes o notificaciones internas para tu equipo cuando un cliente envía feedback.

Adoptaremos una estrategia que priorice al cliente utilizando datos de atención al cliente para configurar desarrollos de productos, inspirar campañas de marketing e incorporar datos a tus procesos de ventas.

De esta forma, podrás potenciar el crecimiento de tu empresa y no solo retener a más clientes, sino que atraerás a nuevos clientes a través de los evangelizadores de tu marca.

Los profesionales de servicios inbound ofrecen a los clientes existentes respuestas a todas sus preguntas, los ayudan cuando lo necesitan y de la manera que ellos prefieren, y crean una experiencia del cliente inmejorable. La metodología inbound y Service Hub ayudan a lograrlo.

¿Qué es Inbound?

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Estrategia y herramientas

Atraer

Correo electrónico de equipo

Base de conocimiento

Bots conversacionales

Interactuar

Tickets

Bandeja de entrada de conversaciones 

Automatización de la atención al cliente

Deleitar

Evaluación de clientes

Secuencias de correo electrónico

Feedback de clientes

60%

de los consumidores dejó de comprar a una marca debido a una experiencia negativa en la atención al cliente.

 

 

 

 

50%

más de ingresos de ventas, obtienen de resultados las empresas B2B que tienen una alta interacción con sus clientes.

 

 

 

 

90%

de las personas tiene expectativas de que las empresas dispongan de una sección de auto-asistencia técnica para ellos.

Activación de ventas

Agenda una reunión y hablemos de cómo 
crear un servicio al cliente único y fidelizar los clientes
 de tu empresa.


Equipos resilientes: cómo agradecer a quienes sostuvieron el año

Hay años que pasan. Hay años que transforman. Y hay años —como este— que exigen más de lo que imaginamos. En las organizaciones, el calendario corporativo deja huellas: objetivos cumplidos, desafíos inesperados, tensiones, aprendizajes y momentos de profunda movilización emocional. Pero entre todas esas capas, hay algo que sostiene, incluso cuando todo parece moverse: la resiliencia de las personas que forman los equipos.

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Dejar ir lo que frenan el crecimiento: un cierre necesario para crecer

Hay finales que alivian, otros que incomodan, y otros que abren espacio para algo profundamente transformador. Cada cierre de año es una invitación a mirar con honestidad lo que nos trajo hasta acá… pero también lo que ya no necesitamos llevar al año siguiente. En las organizaciones pasa lo mismo: el recorrido deja huellas, certezas, pero también hábitos, reuniones, procesos y creencias que en algún momento fueron útiles y hoy se convirtieron en un freno.

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Planificación colaborativa: involucrar a todas las áreas en 2026

Lograr los objetivos estratégicos de 2026 demanda procesos más participativos y transversales. En este escenario, la planificación colaborativa empresarial permite conectar equipos, ordenar prioridades y generar decisiones más coherentes y accionables.

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