Incentivar la promoción y fidelización de tu empresa.

Con las herramientas de feedback podremos lanzar encuestas para obtener datos cualitativos y cuantitativos con los que podremos analizar la satisfacción de tus clientes. Después, tendremos sugerencias para aumentar las tasas de respuesta y crear una base de datos con el tiempo. Implementaremos, también, correos de marketing automatizados para clientes o notificaciones internas para tu equipo cuando un cliente envía feedback.

Adoptaremos una estrategia que priorice al cliente utilizando datos de atención al cliente para configurar desarrollos de productos, inspirar campañas de marketing e incorporar datos a tus procesos de ventas.

De esta forma, podrás potenciar el crecimiento de tu empresa y no solo retener a más clientes, sino que atraerás a nuevos clientes a través de los evangelizadores de tu marca.

Los profesionales de servicios inbound ofrecen a los clientes existentes respuestas a todas sus preguntas, los ayudan cuando lo necesitan y de la manera que ellos prefieren, y crean una experiencia del cliente inmejorable. La metodología inbound y Service Hub ayudan a lograrlo.

¿Qué es Inbound?

Captura de pantalla 2019-03-28 a la(s) 21.31.30

 

 

 

Estrategia y herramientas

 

Atraer

Correo electrónico de equipo

Base de conocimiento

Bots conversacionales

Interactuar

Tickets

Bandeja de entrada de conversaciones 

Automatización de la atención al cliente

Deleitar

Evaluación de clientes

Secuencias de correo electrónico

Feedback de clientes

 

 

60%

de los consumidores dejó de comprar a una marca debido a una experiencia negativa en la atención al cliente.

 

 

 

 

50%

más de ingresos de ventas, obtienen de resultados las empresas B2B que tienen una alta interacción con sus clientes.

 

 

 

 

90%

de las personas tiene expectativas de que las empresas dispongan de una sección de auto-asistencia técnica para ellos.

Activación de ventas

 

Agenda una reunión y hablemos de cómo 
crear un servicio al cliente único y fidelizar los clientes
 de tu empresa.


¿Por qué las empresas están optando G Suite de Google?

Cuando en las empresas intentan decidir entre una cuenta de correo de su propio hosting, una cuenta gratuita de Gmail o una cuenta de correo electrónico de G Suite para empresas, es importante comprender cuáles son las diferencias y las ventajas, y eso es lo que veremos en detalle en éste artículo.

Leer artículo completo

Guía: ¿Qué son y cómo crear automatizaciones en Monday.com?

Evita trabajo manual y aprende a ser 10 veces más eficiente en tu trabajo. Aumenta la eficiencia y el control de los procesos ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo esta guía porque te lo muestro y lo mejor está al final.

Leer artículo completo

Cómo configurar dependencias en Monday.com

Combinando adecuadamente las distintas funcionalidades que ofrece la herramienta, podemos lograrlo sin problemas. Si pensabas que era lo único le faltaba a éste software...¡Está resuelto!

Leer artículo completo