Cuando trabajamos con empresas que quieren crecer, buscamos entender lo mayor posible el modelo de negocios y las estrategias de crecimiento que han utilizado, y las que planean utilizar.

Generación de demanda constante.

La mayoría de las empresas trabajan con la demanda que se genera mediante las referencias y el boca a boca. Este es un buen canal de creación de negocios, pero es muy impredecible, y tu crecimiento no puede depender de terceros. 

Ciclos de negociación más cortos.

Hablaremos también de tu fuerza de ventas. Logramos pasar de un enfoque intrusivo a uno consultivo generando valor en el proceso entre tus representantes de venta y sus clientes. 

Menor costo de adquisición de clientes.

¿Cuánto cuesta generar un cliente hoy? Quizás no sepas la respuesta, pero es indispensable conocer este valor para poder medir el ROI (Recupero de la Inversión) entre las diferentes campañas y acciones que realizan en tu empresa para generar clientes nuevos.

Priorización de ventas. 

Generalmente en las empresas llaman a todos por igual, con tener un e-mail ó teléfono inician acciones de venta sin conocer si atrás de esos datos hay una gran oportunidad real ó si es simplemente un interesado/estudiante. Logramos sistematizar y priorizar las oportunidades en base a hechos concretos.