Agenda 60 minutos de estrategia

 

 

Si realmente quieres crecer, hablemos.

Los clientes siempre al centro

Típicamente cuando trabajamos con empresas, buscamos entender lo mayor posible el modelo de negocios y las estrategias de crecimiento que han utilizado, y las que planean utilizar.

Saber esto, es fundamental para poder pensar juntos en una estrategia superadora para sobrepasar los objetivos que nos plantearemos.

Generación de demanda actual:  La mayoría de las empresas trabajan con la demanda que se genera mediante las referencias y el boca a boca. Este es un buen canal de creación de negocios, pero es muy impredecible, y tu crecimiento no puede depender de terceros. 

Ciclos de negociación: Hablaremos también de tu fuerza de ventas. Logramos pasar de un enfoque intrusivo a uno consultivo generando valor en el proceso entre tus representantes de venta y sus clientes. 

 

Lo que logramos

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Ciclos de negociación y de venta más cortos.
Cuando tu equipo comercial tiene más información sobre sus oportunidades de venta, todo es más simple. Logramos pasar de un enfoque intrusivo a uno consultivo generando valor en el proceso entre tus representantes de venta y sus clientes.
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Reducción en el costo de adquisición de clientes.
¿Cuánto cuesta generar un cliente hoy? Quizás no sepas la respuesta, pero es indispensable conocer este valor para poder medir el ROI (Recupero de la Inversión) entre las diferentes campañas y acciones que realizan en tu empresa para generar clientes nuevos.
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Oportunidades de venta concretas y constantes
La mayoría de las empresas trabajan con la demanda que se genera mediante las referencias y el boca a boca. Este es un buen canal de creación de negocios, pero es muy impredecible, y tu crecimiento no puede depender de terceros.