¿Qué es la metodología Inbound?

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LA MEJOR MANERA DE CONVERTIR A EXTRAÑOS EN CLIENTES Y PROMOTORES DE TU EMPRESA.

 

 

CÓMO INTERPRETAR EL GRÁFICO

En la parte superior están las cuatro acciones (Atraer, Convertir, Cerrar, Deleitar) que las compañías inbound deben realizar para conseguir visitantes, oportunidades de venta y clientes. En la parte inferior se encuentran las herramientas que las compañías usan para llevar a cabo estas acciones. (Cabe destacar que las herramientas aparecen debajo de la acción para la cual se usan por primera vez, pero no es el único lugar donde pueden aplicarse). Varias herramientas, como el e-mail, pueden ser esenciales en distintas etapas de la metodología.

 

 

 

¿Qué es Inbound?

Compartir es cuidar e inbound se refiere a crear y compartir contenido con el mundo. Al crear contenido diseñado específicamente para llamar la atención de tus clientes ideales, el Inbound-Marketing atrae prospectos calificados a tu empresa y los motiva a regresar siempre en busca de más.

 

TEMAS PRINCIPALES:

 

  • Creación de contenidoPuedes crear contenido específico, que responda a las preguntas y necesidades básicas de tus clientes, para compartirlo ampliamente.

  • Marketing según ciclo de vidaReconoces que la gente pasa por distintas etapas a medida que interactúa con tu compañía y que cada etapa requiere de diferentes acciones de marketing.

  • Personalización: A medida que sabes más sobre tus clientes, puedes personalizar mejor tus mensajes según sus necesidades específicas.

  • Múltiples canales: Por su misma naturaleza, el Inbound-Marketing es multicanal, porque aborda a la gente donde están, en el canal donde desean interactuar contigo.

  • Integración: Todas tus herramientas de publicación y análisis trabajan juntas, como una maquinaria bien engranada; lo cual permite enfocarte en publicar el contenido correcto, en el sitio correcto y en el momento correcto.

 

¡ES MARKETING

QUE ENAMORA A LA GENTE!

Al publicar el contenido correcto, en el sitio correcto y en el momento correcto, tu estrategia de marketing se vuelve pertinente y útil para tus clientes, no en una intromisión. ¡Eso es marketing que enamora a la gente!

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Chau embudos! Hola ciclos!

Es momento de dejar de tratar a los clientes como una salida de algo.

El embudo de marketing y ventas ya no es suficiente para el mundo actual centrado en el consumidor. Conoce una nueva forma de pensar sobre cómo los clientes interactúan con tu negocio en cada etapa.

Recordá que tu trabajo no es cerrar negocios, sino abrir relaciones, y esas relaciones con los clientes son las que realmente potencian tu negocio.

¿Entonces?

Comenzá a enfocar todos tus servicios, ventas y esfuerzos de marketing alrededor de tus clientes y verás una gran diferencia.

Conoce nuestros servicios de Inbound Marketing