Capta el interés


Las redes sociales pasaron a ser el canal de comunicación más masivo. 

Allí se conversa con el público, y no solo eso, sino que también opinan sobre tu producto/servicio.

Y por más que a veces esto parezca contraproducente, en realidad nunca lo es. Imagínate que tienes la opinión constante de tu mercado, lo que piensan, lo que les gusta y lo que no.

 

En las redes sociales, las personas buscan entretenerse, divertirse, informarse de lo que realmente les interesa. No están buscando comprar.

En serio, no están buscando comprar, (Lo repetimos porque toooodo el día vemos como las empresas publican productos, promociones, etc.), BASTA de marketing que la gente no quiere ver.

Céntrate en lo que les interesa a tus seguidores. La información valiosa es lo que importa, es lo que te llevará a posicionarte como referente en tu mercado.



Domina la conversación


Y si el contenido es el rey, la conversación es la reina.

¿Qué mejor que las redes sociales para saber si tu producto/servicio cumple las expectativas de las personas? Ninguna mejor herramienta que esta. ¡Aprovéchala!

De nada sirve tener un buen contenido (Ó excelente) y cuando la gente empieza a interactuar, las respuestas son tardías ó los mensajes no se responden, y... ¡Ni hablar si existen errores ortográficos!

Mantén y domina la conversación con inteligencia, monitorea todo el tiempo la actividad y céntrate en lo que ellos quieren ver... Es clave tener una excelente estrategia cuando se realiza marketing en redes sociales. Y al final de todo: ¿No son ellos tus clientes? ¡Cuidalos!



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