Procesos que generan resultados.
Box Point, de España, trabaja en conjunto con Drew
para mejorar su proceso comercial y aplicación de una estrategia inbound.
Socio de Box Point.
El 25 de Septiembre de 2018, Jordi Aguilar, buscando en Google un problema que debía resolver para su negocio, conoció nuestro blog. Mediante sus visitas a nuestro sitio web, encontró guías, y recursos útiles que le fueron de utilidad para su estrategia de marketing y comercial.
El 8 de Octubre de 2018 (menos de un mes), fue que agendó una reunión con un experto Inbound de Drew, para conversar sobre cómo funcionaba, qué era, y cómo lo podía ayudar en su día a día.
Empezamos a trabajar en un proceso que duró 365 días (y continuamos), con una reunión semanal rápida y una mensual de seguimiento, con agenda y bien planificadas.
Luego de sucesivas reuniones, entendimos la situación en la que se encontraba Box Point, y juntos comenzamos a preparar una estrategia que pudiera resolver y atender a estos desafíos:
→ La generación de demanda depende la gran mayoría del boca a boca (Referencias) ó por base de datos, siendo un canal inconstante de generación de oportunidades.
→ Detectar oportunidades en etapas tempranas, y generar una relación comercial antes de una transacción monetaria.
→ Lograr que clientes que no están activos se conviertan en activos, logrando un ticket mayor de compra ó una repetición más pronta de la compra.
→ Establecer un proceso claro de prospección y de búsqueda de clientes.
Con nuestro proceso de acompañamiento y con un objetivo claro de dónde queríamos llegar, fue que logramos implementar HubSpot Marketing Pro y Sales Pro con éxito en Box Point.
Implementamos HubSpot para el proceso comercial y de marketing íntegro, con dashboards en tiempo real, logramos:
Hoy, Box Point, se encuentra en una etapa de expansión en otros continentes, y es en lo que actualmente estamos enfocados.
Que la tecnología trabaje para tu empresa, y no al revés.
Una empresa enfocada en desarrollar soluciones de valor genuino a otras empresas.
Nos apasiona transformar la manera en que las personas trabajan, optimizando procesos y potenciando el crecimiento de las empresas.