69%

del ciclo de ventas se completa antes que un prospecto se contacte con un representante de ventas.

71%

de las empresas tienen como principal desafío crear nuevas oportunidades de negocios.

30%

de las personas contacta a un vendedor para saber más. El 70% restante, prefiere consultarlo por internet.

Canales de generación de demanda

Referencias

Oportunidades de venta creadas por el boca a boca, referidos, etc. Es un buen canal porque la persona que nos contacta ya sabe quiénes somos, cómo trabajamos, qué hacemos, pero hay un inconveniente: Es inconstante e imprevisible, lo cual no nos permite establecer proyecciones.

Cuentas objetivo

Empresas con las que queremos trabajar, pero no saben qué hacemos, ni nos conocen. Son aquellas organizaciones que por su tamaño, su industria ó cualquier otra variable se convierten en interesantes para nuestro negocio. De allí surgen las cuentas objetivo.

Base instalada

Aquellas oportunidades que dejaron de comprar, ó que alguna vez estuvieron interesados y nunca se concretó (Perdidos), en la base instalada se pueden detectar oportunidades de realizar acciones de up-sell (Aumentar el ticket promedio) ó cross-sell (Venta cruzada) en distintos clientes.

Pauta digital

Clientes potenciales que nos conocen por una campaña en Google Adwords, Facebook Ads, LinkedIn Ads, u otros canales. Es una fuente de demanda que crece a medida que más presupuesto se designa, por lo tanto suele suceder que las empresas dependen de este canal, lo cual no lo hace rentable con el tiempo.

Oportunidades Inbound

Son oportunidades de venta reales creadas por el proceso de inbound marketing. Saben lo que hacemos, cómo lo hacemos, y por qué lo hacemos. Al crear una infraestructura digital que permita generar clientes de forma permanente nos habilita poder escalar más rápidamente con una previsión de los clientes que se crean mes a mes.

Conoce nuestros servicios de Inbound Marketing

 

 

 

Automatiza el proceso de ventas sin ser impersonal

Te ayudamos a crear una secuencia de recordatorios y correos electrónicos de seguimiento comercial personalizados para que se envíen de forma automática en el momento adecuado.

Aumenta tu productividad en el proceso comercial

Chau a los correos electrónicos repetitivos. Convertimos los correos que más utilizas en plantillas para que utilizarlas sea más rápido. Medimos el rendimiento, y todo tu equipo puede utilizarlas.

Seguimiento comercial sin problemas

Recibe información clave en el momento justo, como por ejemplo cuando un prospecto abre un correo electrónico que le has enviado ó bien hace click en algún enlace del mismo.

Programa más reuniones y cada vez más fácil

Que tus prospectos se contacten contigo a través de un chat en directo en tu sitio web y elimina la gran cantidad de correos y llamadas perdidas para coordinar una reunión. Creamos un enlace que permita a tus oportunidades de venta elegir una fecha y hora para la reunión contigo.

Objetivo: Cerrar negocios, no introducir datos manuales

Eliminá por completo el ingreso de datos manual, porque la información de contacto, las aperturas de correos electrónicos y los clics de todas las oportunidades de venta se registran de manera automática. Automatiza tareas manuales que llevan mucho tiempo, como la rotación y creación de negocios y tareas, entre otras.

Monitoriza, y genera un pronóstico de tus ventas

Generamos la sincronización con HubSpot CRM (Gratis de por vida) para hacer un seguimiento de las oportunidades de venta ganadas, perdidas y en progreso, para ver cuáles son los mejores representantes (y por qué).

Evaluemos trabajar juntos

Programas de implementación

Implementación de CRM

  • Definir etapas del negocio.
  • Personalizar campos de acuerdo a la empresa.
  • Migración de datos.
  • Construcción de vistas personalizadas para vendedores.
  • Construcción de reportes personalizados para directores.
  • Organización del CRM
Organizar

Alineación a la estrategia

  • Definir perfiles de empresas (Ideal Buyer Profile).
  • Definir perfiles de compradores (Buyer's Personas).
  • Definir MQL/SQL. (Smarketing).
  • Definir estadíos de las oportunidades de venta.
  • Desarrollo de contenido de soporte.
  • Establecer un mecanismo de feedback.
Alinear

Activación de ventas

  • Creación y optimización de plantillas de correo electrónico.
  • Creación y optimización de secuencias automáticas.
  • Creación de caso de estudio y/o documentos útiles.
  • Librería de documentos de venta.
  • Automatización del proceso.
  • Herramientas avanzadas de venta.
Optimizar