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      Una forma distinta e inteligente de hacer negocios en tu empresa.

      Antes no cualquier persona podía ser vendedor, y tu sabes a lo que me refiero. Generalmente la persona que tenía más habilidades de comunicación era la que alcanzaba de mejor forma sus objetivos de venta. ¿No es asi?

      En la actualidad, esto ha cambiado un poco (Y bastante). Con el acceso a la información de parte de los compradores ahora al poder lo tienen ellos, ya saben muchas (y casi todas) las características, y les puedo asegurar que lo saben MUY bien. También conocen sus beneficios, sus ventajas y desventajas. Y no lo podrás creer, pero la gran mayoría ya conoce el precio no solo de tu empresa, sino de tu competencia.

      Los representantes de ventas inbound dedican casi todo su tiempo a atraer nuevas oportunidades de venta para expandir su pipeline, a interactuar con los usuarios que ya están listos para mantener una conversación de ventas y a deleitarlos con soluciones ideales para resolver sus problemas. Aquí es donde entran en juego la metodología inbound aplicada a la venta.

      ¿Qué es Inbound Sales?

      Metodologia-inbound-herramientas-marketing-1

       

       

       

      Estrategias y herramientas

      Atraer

      Calling

      Prospectos

      Plantillas de correo electrónico

      Programación de reuniones

      Bots conversacionales

      Interactuar

      Negocios

      Video

      Guías prácticas

      Secuencias automáticas

      Automatización de ventas

      Deleitar

      Cotizaciones

      Notificaciones inteligentes

      Bandeja de entrada de conversaciones

      Asignación de responsables

      Automatización de ventas

      71%

      de las empresas tienen como principal desafío crear nuevas oportunidades de negocios.

       

       

       

       

       

      69%

      del ciclo de ventas se completa antes que un prospecto se contacte con un representante de ventas.

       

       

       

       

       

      30%

      de las personas contacta a un vendedor. El 70% restante, prefiere consultarlo por internet.

      Agenda una reunión y hablemos de cómo
      crear una 
      estrategia comercial efectiva para tu empresa.


      Liderazgo efectivo en la virtualidad: Construyendo un equipo óptimo

      El liderazgo en entornos virtuales se ha consolidado como un desafío clave en la actualidad, especialmente en épocas cruciales como el cierre del año. Este periodo es crítico para alcanzar objetivos, reforzar la cohesión del equipo y preparar el terreno para el próximo ciclo. Sin embargo, factores como la desconexión, el estrés acumulado y las altas expectativas pueden afectar la productividad y el ánimo de los equipos.

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      Cierre del año: cómo alinear a tus equipos con una comunicación efectiva

      A medida que nos acercamos al final de otro año, los gerentes enfrentan el desafío crítico de asegurar que sus equipos estén alineados y preparados para enfrentar los nuevos retos que traerá el próximo año. Un factor determinante para lograr esta alineación es la comunicación efectiva. En Drew, entendemos que la clave para alinear a tus equipos con una comunicación efectiva reside en cultivar una cultura de interacciones claras, empáticas y constructivas. Sin duda, esto no solo mejora el desempeño, sino que también fomenta un sentido de unidad dentro de la organización.

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      Caso Formula One Group: Innovación y conexión con nuevas generaciones

      La Fórmula 1, una disciplina deportiva con una historia rica y apasionante, ha sabido reinventarse para seguir siendo relevante en un mundo donde las audiencias y las tecnologías evolucionan a un ritmo vertiginoso. Este artículo explorará el Caso Formula One Group, analizando cómo se ha adaptado estratégicamente para conectar con las nuevas generaciones, utilizando contenido digital innovador, experiencias inmersivas y exitosas producciones de entretenimiento.

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