Una forma distinta e inteligente de hacer negocios en .

Antes no cualquier persona podía ser vendedor, y tu sabes a lo que me refiero. Generalmente la persona que tenía más habilidades de comunicación era la que alcanzaba de mejor forma sus objetivos de venta. ¿No es asi?

En la actualidad, esto ha cambiado un poco (Y bastante). Con el acceso a la información de parte de los compradores ahora al poder lo tienen ellos, ya saben muchas (y casi todas) las características, y les puedo asegurar que lo saben MUY bien. También conocen sus beneficios, sus ventajas y desventajas. Y no lo podrás creer, pero la gran mayoría ya conoce el precio no solo de tu empresa, sino de tu competencia.

Los representantes de ventas inbound dedican casi todo su tiempo a atraer nuevas oportunidades de venta para expandir su pipeline, a interactuar con los usuarios que ya están listos para mantener una conversación de ventas y a deleitarlos con soluciones ideales para resolver sus problemas. Aquí es donde entran en juego la metodología inbound aplicada a la venta.

¿Qué es Inbound Sales?

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Estrategias y herramientas

Atraer

Calling

Prospectos

Plantillas de correo electrónico

Programación de reuniones

Bots conversacionales

Interactuar

Negocios

Video

Guías prácticas

Secuencias automáticas

Automatización de ventas

Deleitar

Cotizaciones

Notificaciones inteligentes

Bandeja de entrada de conversaciones

Asignación de responsables

Automatización de ventas

71%

de las empresas tienen como principal desafío crear nuevas oportunidades de negocios.

 

 

 

 

 

69%

del ciclo de ventas se completa antes que un prospecto se contacte con un representante de ventas.

 

 

 

 

 

30%

de las personas contacta a un vendedor. El 70% restante, prefiere consultarlo por internet.

 

Agenda una reunión y hablemos de cómo
crear una 
estrategia comercial efectiva para .


Tendencias y estrategias de E-commerce

 

E-commerce se ha vuelto una actividad cotidiana para marcas y usuarios. El mercado del comercio electrónico ha crecido a gran escala en los últimos años y cada vez son más, pequeñas y grandes compañías, las que sacan algún rédito de ello.

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10 tips para generar contenido e incrementar tu matrícula

Al hablar de Inbound Marketing en educación sabemos que el objetivo principal es atraer visitantes, convertirlos a leads e irlos nutriendo con contenido. Hasta aquí todo claro, creo que esa parte de la metodología ya la tenemos bien dominada; sin embargo, como institución educativa, la responsabilidad que tienes es mucho mayor, no se trata de escribir por no tener un blog sin artículos, sino de ser responsables con lo que queremos generar.

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Conseguí nuevos clientes en Linkedin: prospección efectiva

Hoy la generación de oportunidades de negocio es clave para mantener el flujo de ventas estable, y la rentabilidad de nuestra organización. 

¿Pero, dónde buscar estas oportunidades en mercados cada vez más competitivos?

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