Una forma distinta e inteligente de hacer negocios en tu empresa.

Antes no cualquier persona podía ser vendedor, y tu sabes a lo que me refiero. Generalmente la persona que tenía más habilidades de comunicación era la que alcanzaba de mejor forma sus objetivos de venta. ¿No es asi?

En la actualidad, esto ha cambiado un poco (Y bastante). Con el acceso a la información de parte de los compradores ahora al poder lo tienen ellos, ya saben muchas (y casi todas) las características, y les puedo asegurar que lo saben MUY bien. También conocen sus beneficios, sus ventajas y desventajas. Y no lo podrás creer, pero la gran mayoría ya conoce el precio no solo de tu empresa, sino de tu competencia.

Los representantes de ventas inbound dedican casi todo su tiempo a atraer nuevas oportunidades de venta para expandir su pipeline, a interactuar con los usuarios que ya están listos para mantener una conversación de ventas y a deleitarlos con soluciones ideales para resolver sus problemas. Aquí es donde entran en juego la metodología inbound aplicada a la venta.

¿Qué es Inbound Sales?

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Estrategias y herramientas

Atraer

Calling

Prospectos

Plantillas de correo electrónico

Programación de reuniones

Bots conversacionales

Interactuar

Negocios

Video

Guías prácticas

Secuencias automáticas

Automatización de ventas

Deleitar

Cotizaciones

Notificaciones inteligentes

Bandeja de entrada de conversaciones

Asignación de responsables

Automatización de ventas

71%

de las empresas tienen como principal desafío crear nuevas oportunidades de negocios.

 

 

 

 

 

69%

del ciclo de ventas se completa antes que un prospecto se contacte con un representante de ventas.

 

 

 

 

 

30%

de las personas contacta a un vendedor. El 70% restante, prefiere consultarlo por internet.

 

Agenda una reunión y hablemos de cómo
crear una 
estrategia comercial efectiva para tu empresa.


Educación superior: Mejora la calidad de tus leads

Para quienes hemos trabajado en el área de Marketing de alguna institución universitaria, sabemos que generar leads, no es el principal desafío para aumentar la matrícula, sino destacarte de la competencia para despertar en tus prospectos las ganas de formar parte de tu universidad. Aquí es donde, debes aumentar tus esfuerzos para mejorar la calidad de tus leads.

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Gmail confidencial para empresas [G Suite]

¿Alguna vez estabas por enviar un correo importante y te preguntaste cómo hacer para que no lo reenvíen? O bien, seguramente te has preguntado si existe alguna forma de hacer más seguro los archivos adjuntos que enviabas para que sólo lo puedan ver y no descargar. Incluso ponerle contraseñas a algunos correos.

Hoy tenemos, en éste artículo la respuesta de esto, su lanzamiento, configuración, y explicación de Gmail para empresas.

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La importancia de la prospección en Inbound Marketing


Sabido es que el Inbound Marketing busca llegar al cliente de una manera que éste no sienta y no sepa que se le está queriendo vender. En este sentido, el pilar del Inbound Marketing es la prospección.

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