Una forma distinta e inteligente de hacer negocios en tu empresa.

Antes no cualquier persona podía ser vendedor, y tu sabes a lo que me refiero. Generalmente la persona que tenía más habilidades de comunicación era la que alcanzaba de mejor forma sus objetivos de venta. ¿No es asi?

En la actualidad, esto ha cambiado un poco (Y bastante). Con el acceso a la información de parte de los compradores ahora al poder lo tienen ellos, ya saben muchas (y casi todas) las características, y les puedo asegurar que lo saben MUY bien. También conocen sus beneficios, sus ventajas y desventajas. Y no lo podrás creer, pero la gran mayoría ya conoce el precio no solo de tu empresa, sino de tu competencia.

Los representantes de ventas inbound dedican casi todo su tiempo a atraer nuevas oportunidades de venta para expandir su pipeline, a interactuar con los usuarios que ya están listos para mantener una conversación de ventas y a deleitarlos con soluciones ideales para resolver sus problemas. Aquí es donde entran en juego la metodología inbound aplicada a la venta.

¿Qué es Inbound Sales?

Metodologia-inbound-herramientas-marketing-1

 

 

 

Estrategias y herramientas

Atraer

Calling

Prospectos

Plantillas de correo electrónico

Programación de reuniones

Bots conversacionales

Interactuar

Negocios

Video

Guías prácticas

Secuencias automáticas

Automatización de ventas

Deleitar

Cotizaciones

Notificaciones inteligentes

Bandeja de entrada de conversaciones

Asignación de responsables

Automatización de ventas

71%

de las empresas tienen como principal desafío crear nuevas oportunidades de negocios.

 

 

 

 

 

69%

del ciclo de ventas se completa antes que un prospecto se contacte con un representante de ventas.

 

 

 

 

 

30%

de las personas contacta a un vendedor. El 70% restante, prefiere consultarlo por internet.

 

Agenda una reunión y hablemos de cómo
crear una 
estrategia comercial efectiva para tu empresa.


Paso a paso: ¿Cómo aumentar la productividad en tu fábrica?

Independientemente del tamaño de tu negocio, impulsar la productividad es esencial para mejorar las ganancias brutas y mantener la competitividad. La productividad en el taller de la fábrica depende de una combinación de empleados, equipos y procesos eficientes. Impulsar la mejora en todas estas áreas implica examinar las prácticas actuales y realizar ajustes en los sistemas, la capacitación de los empleados e incluso el equipo utilizado para generar piezas y componentes.

Leer artículo completo

Métricas de fidelización de clientes: NPS, CES o CSAT

NPS, CES y CSAT son métricas de fidelización de clientes y se utilizan para medir el nivel de lealtad que un cliente tiene hacia tu marca. Los clientes se consideran leales cuando compran constantemente tus productos durante un período prolongado de tiempo. 

Leer artículo completo

Disrupción empresarial: innovación, fases y más

Según la Real Academia Española, “disrupción” significa rotura o interrupción, en otras palabras cuando hablamos de una disrupción estamos haciendo referencia a todo aquello que produce una ruptura brusca en el sistema, esto tiene como consecuencia que desaparezca lo que solía ser utilizado. La disrupción del negocio está abriendo nuevos caminos y remodelando nuestro mundo, estamos frente a la idea de una “innovación disruptiva”

Leer artículo completo