Una forma distinta e inteligente de hacer negocios en .

Antes no cualquier persona podía ser vendedor, y tu sabes a lo que me refiero. Generalmente la persona que tenía más habilidades de comunicación era la que alcanzaba de mejor forma sus objetivos de venta. ¿No es asi?

En la actualidad, esto ha cambiado un poco (Y bastante). Con el acceso a la información de parte de los compradores ahora al poder lo tienen ellos, ya saben muchas (y casi todas) las características, y les puedo asegurar que lo saben MUY bien. También conocen sus beneficios, sus ventajas y desventajas. Y no lo podrás creer, pero la gran mayoría ya conoce el precio no solo de tu empresa, sino de tu competencia.

Los representantes de ventas inbound dedican casi todo su tiempo a atraer nuevas oportunidades de venta para expandir su pipeline, a interactuar con los usuarios que ya están listos para mantener una conversación de ventas y a deleitarlos con soluciones ideales para resolver sus problemas. Aquí es donde entran en juego la metodología inbound aplicada a la venta.

¿Qué es Inbound Sales?

Metodologia-inbound-herramientas-marketing-1

 

 

 

Estrategias y herramientas

Atraer

Calling

Prospectos

Plantillas de correo electrónico

Programación de reuniones

Bots conversacionales

Interactuar

Negocios

Video

Guías prácticas

Secuencias automáticas

Automatización de ventas

Deleitar

Cotizaciones

Notificaciones inteligentes

Bandeja de entrada de conversaciones

Asignación de responsables

Automatización de ventas

71%

de las empresas tienen como principal desafío crear nuevas oportunidades de negocios.

 

 

 

 

 

69%

del ciclo de ventas se completa antes que un prospecto se contacte con un representante de ventas.

 

 

 

 

 

30%

de las personas contacta a un vendedor. El 70% restante, prefiere consultarlo por internet.

 

Agenda una reunión y hablemos de cómo
crear una 
estrategia comercial efectiva para .


Industria de la Construcción: claves para mejorar la rentabilidad

 

En un proyecto de construcción, los plazos de trabajo y la coordinación de una compleja cadena de recursos (tanto humanos, como técnicos y materiales) pueden impactar enormemente sobre los resultados económicos.

Leer artículo completo

Fintech: desafío y oportunidad para la economía digital

De acuerdo con estudios realizados por Fintech Global, la región latinoamericana cuenta con un potencial que será determinante en la economía mundial. Este mercado financiero podría superar los USD 150 mil millones en 2021, un desempeño que va a depender de la inversión y capacidad para solventar los retos en la región. Ha sido precisamente lo que experimenta el sector Fintech argentino.

Leer artículo completo

Link Building super poderoso: hazlo tú mismo

¿Link buil...qué? Probablemente hayas visto en muchísimas páginas web que visitaste, links o una palabra subrayada que, si le hacías clic, te llevaba a otro lado. Eso es link building o podemos decirle también construcción de enlaces.

Leer artículo completo