search
close
    search
    close

      Inbound marketing es una estrategia que se basa en atraer clientes con contenido útil y relevante para los distintos buyer's personas y agregando valor en cada una de las etapas del recorrido del comprador (Buyer's Journey).

      Con Inbound Marketing, los clientes potenciales encuentran tu empresa a través de distintos canales como blogs, motores de búsqueda (Google, Yahoo!, Bing, etc) y redes sociales.

       

      A diferencia del marketing tradicional, el Inbound no necesita esforzarse por atraer la atención de los clientes potenciales, ya que al crear contenido diseñado para abordar las problemáticas y necesidades de tus clientes ideales, atraerás prospectos calificados, por lo que generarás confianza y credibilidad para tu empresa.

       

      ¿Qué es Inbound?

      Metodologia-inbound-herramientas-marketing-1

       

      Estrategias y herramientas

       

      Atraer

      Anuncios

      Video

      Blogging

      Redes sociales

      Estrategia de contenido enfocada

      Interactuar

      Flujos de oportunidades de venta

      Email marketing

      Gestión de oportunidades de venta

      Bots conversacionales

      Automatización del marketing

      Deleitar

      Contenido inteligente

      Email marketing

      Bandeja de entrada de conversaciones

      Informes de atribución

      Automatización del marketing

      Atraer

      3.3x

      de visitas al sitio web.

      Interactuar

      3.5x

      más de oportunidades de venta.

      Deleitar

      2.8x

      de aumento de ingresos. 

      Agenda una reunión y hablemos de cómo esta estrategia
      ayudará a generar una estructura de generación de demanda
      constante y calificada para tu empresa.


      Descubre las claves para medir el capital de trabajo

      En este blog post descubrirás las claves fundamentales para medir de forma efectiva el capital de trabajo en una organización, ofreciendo una visión detallada y práctica sobre el tema.

      Leer artículo completo

      Guía para principiantes: uso eficaz de Google Lens y busqueda inversa de imagenes

      La forma de recuperar datos de Internet ha evolucionado en los últimos años. Hoy en día, no está limitado a consultas de voz o de texto para obtener información de Internet. La tecnología de recuperación de imágenes basada en contenido le ha permitido buscar por imágenes.

      Leer artículo completo

      Economía de aprendizaje ¿Como aplicarlo a tu empresa de servicios?

      Llevar adelante la dirección de una empresa de servicios implica muchísimos desafíos. De hecho, la particularidad de que los servicios se prestan en el mismo momento en el que se producen, es uno de los principales retos. Para salvaguardar la prestación del servicio de la empresa, y poder asegurar su éxito, se puede recurrir a los principios de la economía de aprendizaje. 

      Leer artículo completo