Inbound marketing es una estrategia que se basa en atraer clientes con contenido útil y relevante para los distintos buyer's personas y agregando valor en cada una de las etapas del recorrido del comprador (Buyer's Journey).

Con Inbound Marketing, los clientes potenciales encuentran a través de distintos canales como blogs, motores de búsqueda (Google, Yahoo!, Bing, etc) y redes sociales.

 

A diferencia del marketing tradicional, el Inbound no necesita esforzarse por atraer la atención de los clientes potenciales, ya que al crear contenido diseñado para abordar las problemáticas y necesidades de tus clientes ideales, atraerás prospectos calificados, por lo que generarás confianza y credibilidad para .

 

¿Qué es Inbound?

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Estrategias y herramientas

 

Atraer

Anuncios

Video

Blogging

Redes sociales

Estrategia de contenido enfocada

Interactuar

Flujos de oportunidades de venta

Email marketing

Gestión de oportunidades de venta

Bots conversacionales

Automatización del marketing

Deleitar

Contenido inteligente

Email marketing

Bandeja de entrada de conversaciones

Informes de atribución

Automatización del marketing

Atraer

3.3x

de visitas al sitio web. 

 

Interactuar

3.5x

más de oportunidades de venta.

 

 

Deleitar

2.8x

de aumento de ingresos. 

 

 

 

  

 

 

 

Agenda una reunión y hablemos de cómo esta estrategia
ayudará a generar una estructura de generación de demanda
constante y calificada para .


Tendencias y estrategias de E-commerce

 

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¿Pero, dónde buscar estas oportunidades en mercados cada vez más competitivos?

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