Inbound marketing es una estrategia que se basa en atraer clientes con contenido útil y relevante para los distintos buyer's personas y agregando valor en cada una de las etapas del recorrido del comprador (Buyer's Journey).

Con Inbound Marketing, los clientes potenciales encuentran a través de distintos canales como blogs, motores de búsqueda (Google, Yahoo!, Bing, etc) y redes sociales.

 

A diferencia del marketing tradicional, el Inbound no necesita esforzarse por atraer la atención de los clientes potenciales, ya que al crear contenido diseñado para abordar las problemáticas y necesidades de tus clientes ideales, atraerás prospectos calificados, por lo que generarás confianza y credibilidad para .

 

¿Qué es Inbound?

Metodologia-inbound-herramientas-marketing-1

 

 

 

 

Estrategias y herramientas

 

Atraer

Anuncios

Video

Blogging

Redes sociales

Estrategia de contenido enfocada

Interactuar

Flujos de oportunidades de venta

Email marketing

Gestión de oportunidades de venta

Bots conversacionales

Automatización del marketing

Deleitar

Contenido inteligente

Email marketing

Bandeja de entrada de conversaciones

Informes de atribución

Automatización del marketing

Atraer

3.3x

de visitas al sitio web. 

 

Interactuar

3.5x

más de oportunidades de venta.

 

 

Deleitar

2.8x

de aumento de ingresos. 

 

 

 

  

 

 

 

Agenda una reunión y hablemos de cómo esta estrategia
ayudará a generar una estructura de generación de demanda
constante y calificada para .


Industria de la Construcción: claves para mejorar la rentabilidad

 

En un proyecto de construcción, los plazos de trabajo y la coordinación de una compleja cadena de recursos (tanto humanos, como técnicos y materiales) pueden impactar enormemente sobre los resultados económicos.

Leer artículo completo

Fintech: desafío y oportunidad para la economía digital

De acuerdo con estudios realizados por Fintech Global, la región latinoamericana cuenta con un potencial que será determinante en la economía mundial. Este mercado financiero podría superar los USD 150 mil millones en 2021, un desempeño que va a depender de la inversión y capacidad para solventar los retos en la región. Ha sido precisamente lo que experimenta el sector Fintech argentino.

Leer artículo completo

Link Building super poderoso: hazlo tú mismo

¿Link buil...qué? Probablemente hayas visto en muchísimas páginas web que visitaste, links o una palabra subrayada que, si le hacías clic, te llevaba a otro lado. Eso es link building o podemos decirle también construcción de enlaces.

Leer artículo completo