¿Qué es?

La imagen corporativa de una empresa es un diseño aceptado de lo que una empresa significa. Va más allá de un nombre ó de un logo. Se trata del concepto que se quiere comunicar.

Una imagen corporativa inicia luego de que se tiene un nombre (Este proceso se llama naming), y culmina en el momento en que se cuenta con un manual de marca. (Parte esencial dentro de un plan de marketing).

Un manual de marca debe contener:

  • Logo/isologo.
  • La forma de utilización.
  • Tipografías utilizadas.
  • Aplicaciones en distintos fondos.
  • Tamaños y su adaptación.
  • Branding
    • Tarjetas personales
    • Carpeta de presentación
    • Hoja A4 membretada
    • Firma de correo electrónico
    • Entre otros
  • Look & Feel (Como se vería la marca aplicada en un fotomontaje).
identidad-corporativa

Beneficios

  • Seriedad ante tus clientes.
  • Concepto de marca claro.
  • Personalización de tu empresa.
  • Facilidad de recordación de tu marca.

 

Información extra 

¿Sabes qué son los objetivos SMART?

La psicología del color aplicada al marketing

Habla con un especialista

invert_colors

Identidad y flyers

Estamos capacitados para realizar la imagen corporativa completa de tu empresa, desde el logo hasta el packaging. A su vez, la mayoría necesita flyers (folletos/volantes), cartas especiales (Restaurants, bares), etc. 

accessibility_new

Uniformes

Que todos en tu empresa utilicen una misma línea de marca también hace la diferencia. Por eso ofrecemos esta posibilidad de diseñar el uniforme de tus colaboradores.

directions_car

Gráfica vehicular

Lo mismo sucede con los vehículos de la empresa, tenemos trabajos realizados y expertise en ésta temática puntual.

Desde automóviles hasta camiones.

Solicita una cotización