search
close
    search
    close

      Inbound marketing es una estrategia que se basa en atraer clientes con contenido útil y relevante para los distintos buyer's personas y agregando valor en cada una de las etapas del recorrido del comprador (Buyer's Journey).

      Con Inbound Marketing, los clientes potenciales encuentran tu empresa a través de distintos canales como blogs, motores de búsqueda (Google, Yahoo!, Bing, etc) y redes sociales.

       

      A diferencia del marketing tradicional, el Inbound no necesita esforzarse por atraer la atención de los clientes potenciales, ya que al crear contenido diseñado para abordar las problemáticas y necesidades de tus clientes ideales, atraerás prospectos calificados, por lo que generarás confianza y credibilidad para tu empresa.

       

      ¿Qué es Inbound?

      Metodologia-inbound-herramientas-marketing-1

       

      Estrategias y herramientas

       

      Atraer

      Anuncios

      Video

      Blogging

      Redes sociales

      Estrategia de contenido enfocada

      Interactuar

      Flujos de oportunidades de venta

      Email marketing

      Gestión de oportunidades de venta

      Bots conversacionales

      Automatización del marketing

      Deleitar

      Contenido inteligente

      Email marketing

      Bandeja de entrada de conversaciones

      Informes de atribución

      Automatización del marketing

      Atraer

      3.3x

      de visitas al sitio web.

      Interactuar

      3.5x

      más de oportunidades de venta.

      Deleitar

      2.8x

      de aumento de ingresos. 

      Agenda una reunión y hablemos de cómo esta estrategia
      ayudará a generar una estructura de generación de demanda
      constante y calificada para tu empresa.


      Caso Ritz-Carlton: La calidad del servicio en lo alto

      Siempre que salimos de viaje una de las máximas prioridades para asegurar una experiencia formidable es conseguir alojamiento en un buen hotel que se adapte a nuestras expectativas. Existen hoteles de distintas categorías, desde los más esenciales y económicos hasta los más caros y lujosos. Estos últimos, más por una cuestión de confort que de costos, son todo a lo que aspira una persona cuando viaja. La firma Ritz-Carlton así lo ha entendido también, y es por eso que hoy en día es una de las cadenas de hoteles de lujo más populares del mundo.

      Leer artículo completo

      ¿Se viene el motor de búsqueda pago de Google?

      En pleno auge de la transformación digital en el entorno empresarial, Google está considerando la posibilidad de incluir un modelo de pago para servicios de búsquedas impulsadas por inteligencia artificial generativa. Esta iniciativa buscaría reestructurar los motores de búsqueda de la plataforma con el objetivo de ofrecer una alternativa de pago para ciertas búsquedas especializadas que incluyen el uso de la IA, lo que le permitiría competir directamente con tecnologías como Chat GPT.

      Leer artículo completo

      Empresas de servicios, ¿como estandarizar la prestación?

      Cuando una empresa que presta servicios tiene un crecimiento acelerado, uno de sus más importantes retos es estandarizar la prestación. Estandarizar se presenta como un desafío, por eso, es crucial conocer este concepto.

      Leer artículo completo