Escribe en Business Insights
Tenemos miles de visitas al mes en Business Insights, y cada día tenemos más.
Tenemos miles de visitas al mes en Business Insights, y cada día tenemos más.
Si usted piensa que tiene algo que decir, para expresar o simplemente quiere llevar su experiencia a nuestra comunidad de +50,000 suscriptores, estaremos encantados de hacer un post de invitado con usted.
La mayoría de los visitantes son empresarios, gerentes de marketing, gerentes de ventas y relacionados.
Por favor, tómese su tiempo leyendo esta página completa, que le ayudará a saber cómo escribimos, por qué hacemos lo que hacemos y usted sabrá el proceso de aprobación del contenido que tenemos.
Directrices para cada artículo
Los artículos invitados exitosos son publicaciones completas, basadas en hechos interesantes, que enseñan a nuestros lectores algo nuevo sobre el mundo de los negocios. Si bien tendemos a inclinarnos hacia el contenido sobre las tácticas de ventas y marketing, no es todo de lo que hablamos. También estamos interesados en publicar cualquier tema de interés para nuestra comunidad, que incluya aspectos como selección y reclutamiento, desarrollo de equipos, búsqueda de empleo, redacción, diseño, matemáticas y grandes tendencias de internet, entre otras cosas.
Buscamos ciertas cosas en cada artículo que publicamos:
- Conceptos originales, argumentos convincentes y escritura de alta calidad. No publicaremos nada que haya sido publicado en otro sitio (¡Importante!).
- El artículo refleja el estilo de escritura y el tono de Business Insights. Nuestro objetivo es ser formal, útil, y por lo general nos mantenemos alejados de las palabras de moda y la jerga.
- Citaciones adecuadas de datos, citas y contenidos externos a los que se refiere el artículo.
- No más de un enlace al sitio web de una empresa en el cuerpo de la publicación.
Tipo de articulos
Hemos llevado a cabo estudios para averiguar qué tipos de artículos de blog funcionan y qué no. Estos son algunos de nuestros artículos de blog más exitosos:
- Análisis: ¿Realizaste un experimento? ¿O un análisis de tus propios datos o los de tus clientes que produjeron una tendencia? Escríbenos y envíanos. Estas publicaciones deben incluir datos específicos, documentos prácticos y explicaciones completas de cada paso del experimento o proceso de análisis. Los lectores deben tener suficiente información para replicar su experimento o estudio si lo desean.
- Explicaciones: Estos artículos proporcionan a los lectores explicaciones tácticas exhaustivas respaldadas por ejemplos relevantes recientes, citas originales, gráficos originales y datos actuales. Si bien no nos gusta poner un recuento de palabras en nuestras publicaciones, tienden a funcionar cuando hay 1.500 palabras o más. Cuando los lectores terminan este tipo de publicación, deben poder ejecutar inmediatamente el tema dado y quedan pocas preguntas sobre cómo hacerlo,
- Gráficos: Estos artículos dependen en gran medida de una infografía o Slideshare creado por el autor. Suelen presentar algunos párrafos introductorios, los medios integrados y no mucho más. El gráfico debe ser completo y fácil de leer, tener una narrativa convincente y tener datos actualizados que sean de origen apropiado.
- Eventos: En general, son aquellos artículos que se crean en base a haber asistido a un evento específico que es de interés para todos y que puede ser de gran ayuda para los lectores. Este tipo de contenido, aunque apoyado por un evento/webinar/workshop/conference, es el tema en sí.
NO aceptamos:
Hay algunas cosas que simplemente no podemos aceptar.
- Todo lo que ha sido cubierto en nuestro blog antes. Haga una búsqueda en nuestro sitio antes de enviar sus artículos.
- Cualquier cosa que pueda interpretarse como un esquema de construcción de enlaces. (Linkbuilding black hat SEO).
- Cualquier cosa que sea demasiado promocional para su empresa u organización.
- Cualquier cosa ofensiva o inexacta.
- Cualquier cosa demasiado crítica con individuos o empresas: Este no es un sitio para expresar sus quejas.
Como subir el artículo:
Envíe un correo electrónico a hola@wearedrew.co con lo siguiente:
- Asunto del correo electrónico: Entrada de blog de invitado - Nombre del autor.
- Todo tu artículo en un archivo de Word.
- Archivos de imagen (con atribución si es necesario).
- Breve biografía del autor que incluye un máximo de un enlace a su propio sitio web.
- Foto del autor clara y profesional.
Si tu artículo cumple con los estándares editoriales y se alinea con nuestra estrategia de contenido, te responderemos para informarte de que tu artículo será publicado. Este proceso puede tardar hasta 2 semanas.
Importante:
- Las presentaciones deben cumplir con los estándares del equipo de contenido de Drew para ser publicadas.
- Podemos modificar el título y las modificaciones para fines de optimización.
- No podemos permitir que vuelvas a publicar tu post de invitado en tu propio blog, LinkedIn o cualquier otro medio después. Aquí hay más sobre lo que puedes (y no puedes) hacer además de compartirlo como loco.
- El equipo de contenido de Drew se reserva el derecho de editar y adaptar el contenido de tu artículo como mejor les parezca y actualizarlo en el futuro para que sea preciso y completo.
- Drew se reserva el derecho de incluir llamadas a la acción al contenido, usarlo para boletines de correo electrónico, libros electrónicos y otros contenidos descargables, siempre con el nombre del autor incluido, por supuesto.
We are Drew |
Differents Resilient. Empathetics. Work>life>aholics. |