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Escribe en Business Insights

Tenemos miles de visitas al mes en Business Insights, y cada día tenemos más.

Tenemos miles de visitas al mes en Business Insights, y cada día tenemos más.

Si usted piensa que tiene algo que decir, para expresar o simplemente quiere llevar su experiencia a nuestra comunidad de +50,000 suscriptores, estaremos encantados de hacer un post de invitado con usted.

La mayoría de los visitantes son empresarios, gerentes de marketing, gerentes de ventas y relacionados.

Por favor, tómese su tiempo leyendo esta página completa, que le ayudará a saber cómo escribimos, por qué hacemos lo que hacemos y usted sabrá el proceso de aprobación del contenido que tenemos.

Directrices para cada artículo

Los artículos invitados exitosos son publicaciones completas, basadas en hechos interesantes, que enseñan a nuestros lectores algo nuevo sobre el mundo de los negocios. Si bien tendemos a inclinarnos hacia el contenido sobre las tácticas de ventas y marketing, no es todo de lo que hablamos. También estamos interesados en publicar cualquier tema de interés para nuestra comunidad, que incluya aspectos como selección y reclutamiento, desarrollo de equipos, búsqueda de empleo, redacción, diseño, matemáticas y grandes tendencias de internet, entre otras cosas.

 

Buscamos ciertas cosas en cada artículo que publicamos:

  • Conceptos originales, argumentos convincentes y escritura de alta calidad. No publicaremos nada que haya sido publicado en otro sitio (¡Importante!).
  • El artículo refleja el estilo de escritura y el tono de Business Insights. Nuestro objetivo es ser formal, útil, y por lo general nos mantenemos alejados de las palabras de moda y la jerga.
  • Citaciones adecuadas de datos, citas y contenidos externos a los que se refiere el artículo.
  • No más de un enlace al sitio web de una empresa en el cuerpo de la publicación.

Tipo de articulos

Hemos llevado a cabo estudios para averiguar qué tipos de artículos de blog funcionan y qué no. Estos son algunos de nuestros artículos de blog más exitosos:

  • Análisis: ¿Realizaste un experimento? ¿O un análisis de tus propios datos o los de tus clientes que produjeron una tendencia? Escríbenos y envíanos. Estas publicaciones deben incluir datos específicos, documentos prácticos y explicaciones completas de cada paso del experimento o proceso de análisis. Los lectores deben tener suficiente información para replicar su experimento o estudio si lo desean.
  • Explicaciones: Estos artículos proporcionan a los lectores explicaciones tácticas exhaustivas respaldadas por ejemplos relevantes recientes, citas originales, gráficos originales y datos actuales. Si bien no nos gusta poner un recuento de palabras en nuestras publicaciones, tienden a funcionar cuando hay 1.500 palabras o más. Cuando los lectores terminan este tipo de publicación, deben poder ejecutar inmediatamente el tema dado y quedan pocas preguntas sobre cómo hacerlo,
  • Gráficos: Estos artículos dependen en gran medida de una infografía o Slideshare creado por el autor. Suelen presentar algunos párrafos introductorios, los medios integrados y no mucho más. El gráfico debe ser completo y fácil de leer, tener una narrativa convincente y tener datos actualizados que sean de origen apropiado.
  • Eventos: En general, son aquellos artículos que se crean en base a haber asistido a un evento específico que es de interés para todos y que puede ser de gran ayuda para los lectores. Este tipo de contenido, aunque apoyado por un evento/webinar/workshop/conference, es el tema en sí.

Aunque a veces publicamos posts de blog de vez en cuando que no caen en ninguna de esas categorías, tu post tiene la mejor oportunidad de ser aceptado si coincide con uno de estos formatos.

NO aceptamos:

Hay algunas cosas que simplemente no podemos aceptar.

  • Todo lo que ha sido cubierto en nuestro blog antes. Haga una búsqueda en nuestro sitio antes de enviar sus artículos.
  • Cualquier cosa que pueda interpretarse como un esquema de construcción de enlaces. (Linkbuilding black hat SEO).
  • Cualquier cosa que sea demasiado promocional para su empresa u organización.
  • Cualquier cosa ofensiva o inexacta.
  • Cualquier cosa demasiado crítica con individuos o empresas: Este no es un sitio para expresar sus quejas.

Como subir el artículo:

Envíe un correo electrónico a hola@wearedrew.co con lo siguiente:

  • Asunto del correo electrónico: Entrada de blog de invitado - Nombre del autor.
  • Todo tu artículo en un archivo de Word.
  • Archivos de imagen (con atribución si es necesario).
  • Breve biografía del autor que incluye un máximo de un enlace a su propio sitio web.
  • Foto del autor clara y profesional.

Si tu artículo cumple con los estándares editoriales y se alinea con nuestra estrategia de contenido, te responderemos para informarte de que tu artículo será publicado. Este proceso puede tardar hasta 2 semanas.

Importante:

  • Las presentaciones deben cumplir con los estándares del equipo de contenido de Drew para ser publicadas.
  • Podemos modificar el título y las modificaciones para fines de optimización.
  • No podemos permitir que vuelvas a publicar tu post de invitado en tu propio blog, LinkedIn o cualquier otro medio después.   Aquí hay más sobre lo que puedes (y no puedes) hacer además de compartirlo como loco.
  • El equipo de contenido de Drew se reserva el derecho de editar y adaptar el contenido de tu artículo como mejor les parezca y actualizarlo en el futuro para que sea preciso y completo.
  • Drew se reserva el derecho de incluir llamadas a la acción al contenido, usarlo para boletines de correo electrónico, libros electrónicos y otros contenidos descargables, siempre con el nombre del autor incluido, por supuesto.

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