Uso del contenido

gif-drew-negro

¡Gracias por tu interés en compartir o re-publicar nuestro contenido! Aquí hay algunas reglas básicas

 

¿Qué contenido de Drew Marketing puedo usar y cómo?

Siéntete libre de compartir enlaces a cualquiera de nuestros contenidos por correo electrónico y redes sociales. ¡Te amaremos por eso!

Eres libre de re-publicar en su totalidad cualquier imagen original de Drew (como gráficos, gráficos, dibujos animados, infografías), videos o diapositivas, copiándolas o incrustándolas e incluyéndolas en tu contenido, siempre que respetes la política de atribución de contenido descrita al final. (Nota: Esto no incluye imágenes de stock que hayamos comprado para usar en nuestro contenido).

También eres libre de referenciar o citar hasta 75 palabras de cualquiera de nuestro contenido de texto (hechos, cifras, citas, etc.) en tus propios artículos de blog, presentaciones, documentos, etc. siempre y cuando respetes la política de atribución de contenido descrita al final.

Desafortunadamente, no podemos permitir que re-publiques en su totalidad cualquiera de nuestros contenidos basados en texto (artículos de blog, PDF, PPT, DOC) en la web. ¿Por qué? Bueno, el contenido duplicado es simplemente malo para SEO, y Google nos odiará por ello.

No puedes ganar dinero con nuestro contenido. Te lo dimos de forma gratuita, por lo que debes mantenerlo en libertad, entregándolo gratis.

No puedes reclamar nuestro contenido como tus ideas originales (es decir, usar nuestro contenido y publicarlo en un canal como propio). Nos encanta que quieras compartirlo, pero comparte el enlace original. ¡Gracias!

 

Política de atribución del contenido

  • Atribuye Drew como fuente.
  • Enlaza a la fuente original de Drew a la que haces referencia.
  • Para referencias a un artículo del blog de Drew, enlaza a la URL del artículo de blog específico al que haces referencia.
  • Para ver las referencias a las ofertas de contenido descargables de Drew detrás de un formulario, enlace a la URL de la página de destino con el formulario para esa oferta individual.

    Gracias por el compartir nuestro contenido. ¡Lo apreciamos! (En serio).
Obtén una asesoría gratuita