Guía completa para aplicar  Smarketing  en 

¿Sabías que las empresas con una buena alineación entre los equipos de ventas y marketing consiguen más del 20% de  crecimiento  anual?

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Crear una relación sólida y duradera entre ventas y marketing requiere de un acercamiento estratégico que trate a ambos equipos como una misma organización para generar ganancias.

Smarketing (sales + marketing) nos ayudará a reconocer que los equipos de ventas y marketing son miembros del mismo equipo y no adversarios.

Esta perspectiva ayudará a que tus equipos tengan lazos fuertes, sin importar si son pocas o muchas personas. La clave para el enfoque de Smarketing es implementar un marco de herramientas y prácticas que ayuden a ambos equipos a trabajar juntos, con objetivos claros para cada equipo. Los resultados serán increíbles y la única prueba necesaria para evaluar la eficiencia del trabajo.

 

En esta guía completa, aprenderás como alinear a tus departamentos de ventas y marketing en  a través de los 6 elementos clave del Smarketing.