¿Cómo organizas a tus equipos en tu empresa?

Te presentamos el TOP7 de las metodologías de gestión de proyectos 


Existen diferentes metodologías para poder organizar las tareas y la organización completa de empresas, proyectos, etcétera. ¿Te sentís desorganizado? ¿Crees que podrías aumentar exponencialmente la productividad de tu personal? 

 

Mockup

 

Si tu respuesta a alguna de esas preguntas es afirmativa, ésta guía es para vos. Analizamos las 7 metodologías top de gestión de proyectos, sus puntos a favor, sus items en contra y un comentario nuestro con respecto a cada una puntual.

En el pdf, verás los siguientes métodos:

  • Metodología Ágil.
  • Waterfall.
  • PRINCE2.
  • PMBOK.
  • Scrum.
  • Lean.
  • Kanban.

 

 

Seguro que te servirá esta comparación y definición de cada una para determinar cuál utilizar en tu organización, y asi sentirte más organizado, con un norte claro en toda tu empresa y poder descansar tranquilo de que las tareas tanto urgentes como importantes tienen un curso determinado, y todos orientados a mejorar la productividad dejando de lado las cosas que te hacen perder el tiempo.