Incentivar la promoción y fidelización de tu empresa.

Con las herramientas de feedback podremos lanzar encuestas para obtener datos cualitativos y cuantitativos con los que podremos analizar la satisfacción de tus clientes. Después, tendremos sugerencias para aumentar las tasas de respuesta y crear una base de datos con el tiempo. Implementaremos, también, correos de marketing automatizados para clientes o notificaciones internas para tu equipo cuando un cliente envía feedback.

Adoptaremos una estrategia que priorice al cliente utilizando datos de atención al cliente para configurar desarrollos de productos, inspirar campañas de marketing e incorporar datos a tus procesos de ventas.

De esta forma, podrás potenciar el crecimiento de tu empresa y no solo retener a más clientes, sino que atraerás a nuevos clientes a través de los evangelizadores de tu marca.

Los profesionales de servicios inbound ofrecen a los clientes existentes respuestas a todas sus preguntas, los ayudan cuando lo necesitan y de la manera que ellos prefieren, y crean una experiencia del cliente inmejorable. La metodología inbound y Service Hub ayudan a lograrlo.

¿Qué es Inbound?

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Estrategia y herramientas

Atraer

Correo electrónico de equipo

Base de conocimiento

Bots conversacionales

Interactuar

Tickets

Bandeja de entrada de conversaciones 

Automatización de la atención al cliente

Deleitar

Evaluación de clientes

Secuencias de correo electrónico

Feedback de clientes

60%

de los consumidores dejó de comprar a una marca debido a una experiencia negativa en la atención al cliente.

 

 

 

 

50%

más de ingresos de ventas, obtienen de resultados las empresas B2B que tienen una alta interacción con sus clientes.

 

 

 

 

90%

de las personas tiene expectativas de que las empresas dispongan de una sección de auto-asistencia técnica para ellos.

Activación de ventas

Agenda una reunión y hablemos de cómo 
crear un servicio al cliente único y fidelizar los clientes
 de tu empresa.


Cartera de proyectos: Buenas prácticas en la gestión de proyectos simultaneos

La eficiente gestión de proyectos en una organización es fundamental para cumplir con las metas y objetivos comerciales. Al interior de las empresas, es frecuente que se manejen múltiples proyectos en simultáneo, y, para poder realizar un seguimiento adecuado de todos a la vez, se puede recurrir a lo que se conoce como gestión de cartera de proyectos.

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Caso Starlink: Cobertura mundial de internet a bajo costo

Seguramente el nombre de Starlink te resultará familiar, no solamente porque es un nuevo proyecto de SpaceX, la multinacional aeroespacial fundada por Elon Musk, sino por la tecnología de última generación que la sostiene y el objetivo ambicioso que se propone en el mundo. Starlink desarrolla nada menos que una constelación de satélites para promover una conectividad de banda ancha a un nivel superior. Uno de los aspectos clave en el servicio de internet de Starlink es la  baja latencia y cobertura global a bajo costo.

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Teletrabajo en Chile: ¿Qué medidas propone la ley y cómo impacta a las empresas?

El pasado lunes 29 de enero de 2024 entró en vigencia en Chile la ley de conciliación de la vida personal, familiar y laboral, una normativa que tiene el objetivo de beneficiar a 360.000 trabajadores con posibilidades de implementar el teletrabajo y que tengan familiares dependientes a cargo. La iniciativa fue proclamada, en primera instancia, el 22 de diciembre de 2023 por el presidente de izquierda Gabriel Boric y publicada en el Diario Oficial de Chile. 

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