La industria logística ha cambiado muchísimo, y la competitividad ha crecido en un volumen increíble en el último tiempo, la pregunta es... ¿qué estás haciendo en tu empresa en relación a estos cambios?

 

Hoy en día, la mayoría de las empresas de logística se enfrentan a los mismos desafíos en materia de prospección de clientes:

  • Tener bases de datos inmensas y menos del 1% de prospecciones exitosas.

  • Ceder a tener que ofrecer cotizaciones muy bajas de sus servicios para asegurar clientes.

 

La realidad es que la competencia ha ido en aumento, por ello la importancia de aprender a darle valor a tu servicio y en lugar de que seas tú quien busque clientes, que sean ellos quieren te busquen... Suena irreal, ¿cierto?, aunque no lo creas esto es más que posible con Inbound Marketing.

 

Descarga esta guía donde te decimos cómo:

  • Identificar en que se fijan tus compradores.
  • Sobresalir en la industria.
  • Iniciar con una estrategia de Inbound en logística.