¿Redes sociales?

Hoy, en éstos días no hace falta explicar que son las redes sociales. Ya todos las conocemos, las usamos día a día, todo el tiempo estamos conectados en alguna plataforma de estas. ¿Verdad?

Tus clientes igual.

-Si, ya lo sé- Nos dirás, pero ¿Qué función cumplen Uds? Lo que buscamos es que te dediques a lo que más sabes hacer: Manejar tu empresa.

Las redes sociales requieren de tiempo para:

  • Pensar qué subir. 
  • Luego diseñarlo.
  • Contestar mensajes y comentarios. 

Sabemos lo difícil que es para un empresario hacer esto, y más para un emprendedor que tiene que hacer mil cosas a la vez.

Incluso, muchas empresas todavía no tienen acción en redes sociales, si la tuya es una de esas: ¿Qué esperas? Y si ya estás en redes sociales, ¿Por qué no hacerlo de la mejor manera posible?

Desarrollamos estrategias en redes sociales aparte de pensar que subir, diseñar y contestar, esto permite además de todo lo anterior, que tus clientes sepan que tu empresa todavía existe y mejor aún: Habla!  (Las redes son indispensables para pensar en un plan de marketing).

Nos comemos las redes sociales

Beneficios

  • Seriedad ante tus clientes.
  • Coherencia de marca con tu identidad corporativa.
  • 100% adaptable a móviles. (Responsive design).
  • Correos corporativos. 

 

Información extra 

¿Qué es marketing en redes sociales?

¿Como usar las redes sociales para conseguir más clientes?

 

Como monitorear las redes en 10 minutos

Habla con un especialista

beenhere

Planificación estratégica

Realizamos un calendario con un mes y hasta con tres meses de anticipación, para poder tener una visión estratégica de lo que publicaremos. Luego, diseñamos las piezas gráficas a publicar y junto con su empresa logramos impactar en redes sociales de forma positiva.

phone_iphone

Comunicación constante

En nuestra empresa manejamos diversas redes sociales, como Facebook, Instagram, twitter, Pinterest, LinkedIn, Google+, entre otras redes sociales. Pero antes que nada, mantenemos comunicación constante contigo y/o con algún responsable de tu empresa.

trending_up

Reportes y métricas

Mediante análisis de las diversas redes sociales, podremos saber cuál es el segmento del mercado que más interactúa con su marca, y apuntar todas las acciones publicitarias de las redes en esto.

Solicita una cotización