Reporte anual de la evolución del Inbound en 

Latinoamérica en el 2018

 

Año tras año, cada vez más empresas se dan cuenta que ya no importa lo que venden, sino cómo lo venden, y cómo ayudan a sus clientes.

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El mundo es cada vez más inbound. El objetivo de Drew Inbound es proporcionar los datos y puntos de referencia que ayuden a empresas de todo el mundo a seguir creciendo.

Este año te ofrecemos un informe a tu medida. Gracias a los valiosos comentarios de nuestros encuestados, revelaremos los principales obstáculos y prioridades de marketing y ventas que las empresas enfrentan hoy en día, a la vez que examinaremos nuevas tendencias y canales que pronto influirán sobre la manera de hacer negocios.

El inbound continúa evolucionando, y este año tendrán lugar dos cambios fundamentales: los profesionales del marketing están incursionando en la creación de contenido visual, mientras que los representantes de ventas se alejan del estereotipo del vendedor insistente y se convierten en asesores fiables. 

¿A qué se debe este cambio? La manera de hacer negocios ha cambiado y hoy las empresas enfrentan el desafío de llegar al consumidor donde quiera que esté.

El informe de este año contiene la información necesaria para adaptar tus actividades y planificar tu estrategia de marketing y ventas futura sobre la base de más de 6.000 encuestados.

 

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