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Diagnóstico de Ventas

Dx Sales

Optimiza tus ventas con Dx Sales

DX Sales es un diagnóstico de ventas, esencial para evaluar de manera exhaustiva el proceso de ventas de tu empresa. Este análisis integral comprende una revisión meticulosa sobre todas las etapas del proceso, los objetivos, el rendimiento del equipo y las herramientas tecnológicas que se utilizan, entre otros elementos cruciales que ofrecen una visión completa de la situación comercial de tu empresa.

DX Sales es fundamental para la toma de decisiones informada, permitiéndote identificar áreas de mejora, optimizar estrategias y establecer un camino claro hacia el crecimiento sostenible. Un diagnóstico bien ejecutado es la clave del éxito.
 
¡Contáctanos hoy mismo y comienza a potenciar tus ventas con un enfoque estratégico y eficaz!"

¿Como saber si necesito un diagnóstico?

A continuación puedes ver los síntomas más frecuentes.

Se pierden oportunidades de ventas y se desconoce la causa

La disminución de las ventas puede deberse a una gran variedad de factores y es crucial identificar las causas específicas para implementar estrategias correctivas efectivas.

A través del diagnóstico se pueden identificar con mayor precisión estas causas. 

Los costos operativos son altos en función de los resultados obtenidos

Esta no es una situación deseable para ninguna empresa, ya que puede traer consigo perdidas, reducción del margen de ganancia, dificultades para mantener la competitividad, entre otras cosas. 

Por eso se debe realizar un análisis exhaustivo para mejorar la situación. 

Dificultad para medir la eficiencia del proceso comercial

Cuando se invierte mucho dinero en acciones de marketing y no se conoce con precisión el retorno que brindan, no es posible identificar que acciones son más eficientes y cuáles no.

Dificultad para alcanzar los objetivos comerciales

A pesar del incremento en las ventas, los resultados no se traducen en el nivel de éxito anticipado. Esto podría deberse a diversos factores. Un diagnóstico de ventas colabora a encontrar esos factores específicos que afectan las ventas.

 ¿Cómo sé si es para mí? 

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Directores generales, CEOS, Dueños
Directores generales, CEOS, Dueños

Que buscan identificar performance actual de sus áreas comerciales para entender próximos pasos o volúmenes de inversión requerida para alcanzar los resultados

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Gerentes comerciales, de ventas o Marketing
Gerentes comerciales, de ventas o Marketing

Quienes deseen impulsar el rendimiento de su equipo, optimizar estrategias y maximizar el impacto en el mercado.

Desbloquea el potencial de tu negocio y eleva tus ventas

Con Dx Sales puedes incrementar el potencial de tu negocio detectando rápidamente las fallas, no pierdas tiempo con soluciones provisorias, inviértelo en soluciones reales. 

Global Business Consulting

+ de 8 años de

trayectoria.

Desde 2016 ayudando a empresas a mejorar su manera de trabajar. Buscamos hacer a las empresas más competitivas, para que puedan hacer más con menos.

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No cobramos por hora. Cada empresa es un mundo diferente, cada empresa tiene una estructura diferente; y por ende accionamos acorde a ésto.

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Tenemos un compromiso solido con el trabajo que realizamos, poniendo en primer y último lugar la satisfacción de nuestros clientes.

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Brindamos nuestros servicios a nivel global en empresas de todo LATAM asi como en Europa y Estados unidos. 

Valor agregado 

continuo.

La información empodera, y es por eso que estamos sumamente comprometidos en ofrecer contenido valioso, útil y continuo

Dx Sales

Como está compuesto nuestro servicio
  • 1 Recopilación de información

    En esta etapa, se recopilan datos relevantes relacionados con las ventas de la empresa. Esto puede incluir información sobre el rendimiento de ventas, historial de ventas, datos del mercado, perfil del cliente, competencia, tendencias del sector, entre otros. Es crucial obtener un panorama completo de la empresa y del contexto en el que se encuentra.

  • 2 Análisis exhaustivo

    Una vez recopilados los datos, se realiza un análisis exhaustivo para comprender en profundidad la situación actual. Esto implica examinar tendencias, identificar patrones, evaluar el rendimiento y revisar la eficacia de las estrategias de ventas existentes. El análisis puede implicar el uso de herramientas analíticas, para obtener una visión completa de la situación.

  • 3 Identificación de problemas y oportunidades

    Es crucial identificar las causas que condicionan la situación actual, para comprender donde se encuentran las oportunidades de mejora para impulsar el crecimiento de la empresa.

  • 4 Formulación y presentación de recomendaciones

    Se formulan recomendaciones sobre el accionar de la empresa para aprovechar las oportunidades y minimizar los problemas con base en todo lo analizado anteriormente.

     

     

¿Qué recibirá?

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A un paso de cambiar la realidad de tu empresa

Llevá tu proceso de ventas al siguiente nivel.

Buscamos hacer a las empresas más competitivas, para que puedan hacer más con menos. Entre las empresas que han confiado en nosotros se encuentran grandes empresas como Banco Galicia, SC Johnson & Son, Prosegur SA, Grupo Konecta, y también PyMEs.