Skip to content

Diagnóstico de Marketing

Dx Marketing

Incrementa el potencial de tus estrategias de Marketing

DX Marketing es un diagnóstico esencial para evaluar de manera exhaustiva la estrategia de marketing de tu empresa. Este análisis abarca la revisión meticulosa de los objetivos del área, el proceso de trabajo, planes de acción, estructura asociada y las herramientas tecnológicas con las que se cuenta, proporcionando así una visión completa de la situación actual. Por eso vamos a hacer muchas preguntas, vamos a ser curiosos, con el objetivo de comprender en profundidad cómo el marketing apoya tu modelo de negoc io.
 
DX Marketing es fundamental para tomar decisiones informadas, identificar áreas de mejora y establecer las estrategias más óptimas para tu empresa. Un diagnóstico de marketing bien ejecutado es la clave del éxito.
 
¡Contáctanos hoy mismo y comienza a trazar el camino hacia una estrategia de marketing exitosa!

¿Como saber si necesito un diagnóstico?

A continuación puedes ver los síntomas más frecuentes

Mis acciones no traccionan el mismo volumen que antes

Si tus acciones no traccionan igual que antes, puede deberse a varios factores como el canal, el público, el mensaje, o incluso cambios en los patrones de consumo.

Invierto cada vez más en Marketing y no aumentan mis resultados

Incrementas tu inversión en marketing y tus resultados no se modifican o no aumentan en la misma medida. 

Mi equipo no posee una metodología de trabajo ordenada

Tu equipo no trabaja ordenado, no logras medir tu inversión, ni el retorno de la misma. Además, se pierde información valiosa en el proceso.

No cuento con las herramientas suficientes

No cuentas con las herramientas suficientes para una buena implementación de las estrategias de marketing y para optimizar tus acciones. 

 ¿Cómo sé si es para mí? 

Fondos mail_01
TOUCH
Gerentes generales, CEOs, Dueños
Gerentes generales, CEOs, Dueños

Que buscan identificar performance actual de su área de marketing para entender próximos pasos o volúmenes de inversión requerida para alcanzar los resultados.

Fondos mail_01
TOUCH
Directivos o Gerentes de marketing
Directivos o Gerentes de marketing

Quienes deseen impulsar el rendimiento de su equipo, optimizar estrategias y maximizar el impacto en el mercado.

Conoce él ¿Quién? ¿Cómo? y ¿Cuándo? de tu empresa. 

Global Business Consulting

+ de 8 años de

trayectoria.

Desde 2016 ayudando a empresas a mejorar su manera de trabajar. Buscamos hacer a las empresas más competitivas, para que puedan hacer más con menos.

Basado en

 resultados.

No cobramos por hora. Cada empresa es un mundo diferente, cada empresa tiene una estructura diferente; y por ende accionamos acorde a esto.

+200 Proyectos 

entregados.

Tenemos un compromiso sólido con el trabajo que realizamos, poniendo en primer y último lugar la satisfacción de nuestros clientes.

Las personas en el

centro.

Es lo que nos mueve. Y también es lo que mueve a tu empresa, queremos transformar la manera en la que las empresas piensan sobre sus principales valores. 

En más de

 17 países.

Brindamos nuestros servicios a nivel global en empresas de todo LATAM así como en Europa y Estados unidos. 

Valor agregado 

continuo.

La información empodera, y es por eso que estamos sumamente comprometidos en ofrecer contenido valioso, útil y continuo

Dx Marketing

Como está compuesto nuestro servicio
  • 1 Recopilación de información

    Inicia el proceso con la recopilación exhaustiva de datos relacionados con la comprensión en profundidad del modelo de negocio, la base de clientes, los productos o servicios más relevantes y los objetivos de marketing.  Es esencial obtener un panorama completo del proceso y las estrategias de marketing para comprender cuál es la situación actual.

  • 2 Análisis exhaustivo

    El siguiente paso es llevar a cabo un análisis minucioso de las estrategias de marketing implementadas. Esto implica calcular y examinar indicadores clave de rendimiento (KPIs) relevantes para comprender la posición de la empresa. Se deben considerar factores como la efectividad de las campañas, el retorno de inversión (ROI), la participación del público y la posición frente a la competencia y el entorno.

  • 3 Identificación de problemas y oportunidades

    Es crucial identificar cualquier las causas que condicionan la situación actual. Ya que eso nos permitirá encontrar las oportunidades de mejora para establecer cuáles son las estrategias que más acompañan tu objetivo y su correcta implementación.

  • 4 Formulación y presentación de recomendaciones

    Se formulan recomendaciones sobre el accionar de la empresa para aprovechar las oportunidades y minimizar los problemas con base en todo lo analizado anteriormente.

     

     

¿Qué recibirá?

Diseño sin título (5)
TOUCH
01 Entregable 1
01Entregable 1

Box Description

Diseño sin título (5)
TOUCH
02 Entregable 2
02Entregable 2

Box Description

A un paso de cambiar la realidad de tu empresa

Llega a la persona adecuada en el momento justo.

Buscamos hacer a las empresas más competitivas, para que puedan hacer más con menos. Entre las empresas que han confiado en nosotros se encuentran grandes empresas como Banco Galicia, SC Johnson & Son, Prosegur SA, Grupo Konecta, y también PyMEs.