Diagnóstico de Marketing
Dx Marketing
Incrementa el potencial de tus estrategias de Marketing
¿Como saber si necesito un diagnóstico?
A continuación puedes ver los síntomas más frecuentes
Si tus acciones no traccionan igual que antes, puede deberse a varios factores como el canal, el público, el mensaje, o incluso cambios en los patrones de consumo.
Incrementas tu inversión en marketing y tus resultados no se modifican o no aumentan en la misma medida.
Tu equipo no trabaja ordenado, no logras medir tu inversión, ni el retorno de la misma. Además, se pierde información valiosa en el proceso.
No cuentas con las herramientas suficientes para una buena implementación de las estrategias de marketing y para optimizar tus acciones.
¿Cómo sé si es para mí?
Que buscan identificar performance actual de su área de marketing para entender próximos pasos o volúmenes de inversión requerida para alcanzar los resultados.
Quienes deseen impulsar el rendimiento de su equipo, optimizar estrategias y maximizar el impacto en el mercado.
Conoce él ¿Quién? ¿Cómo? y ¿Cuándo? de tu empresa.
Global Business Consulting
+ de 8 años de
trayectoria.
Desde 2016 ayudando a empresas a mejorar su manera de trabajar. Buscamos hacer a las empresas más competitivas, para que puedan hacer más con menos.
Basado en
resultados.
No cobramos por hora. Cada empresa es un mundo diferente, cada empresa tiene una estructura diferente; y por ende accionamos acorde a esto.
+200 Proyectos
entregados.
Tenemos un compromiso sólido con el trabajo que realizamos, poniendo en primer y último lugar la satisfacción de nuestros clientes.
Las personas en el
centro.
Es lo que nos mueve. Y también es lo que mueve a tu empresa, queremos transformar la manera en la que las empresas piensan sobre sus principales valores.
En más de
17 países.
Brindamos nuestros servicios a nivel global en empresas de todo LATAM así como en Europa y Estados unidos.
Valor agregado
continuo.
La información empodera, y es por eso que estamos sumamente comprometidos en ofrecer contenido valioso, útil y continuo
Dx Marketing
Como está compuesto nuestro servicio1 Recopilación de información
Inicia el proceso con la recopilación exhaustiva de datos relacionados con la comprensión en profundidad del modelo de negocio, la base de clientes, los productos o servicios más relevantes y los objetivos de marketing. Es esencial obtener un panorama completo del proceso y las estrategias de marketing para comprender cuál es la situación actual.
2 Análisis exhaustivo
El siguiente paso es llevar a cabo un análisis minucioso de las estrategias de marketing implementadas. Esto implica calcular y examinar indicadores clave de rendimiento (KPIs) relevantes para comprender la posición de la empresa. Se deben considerar factores como la efectividad de las campañas, el retorno de inversión (ROI), la participación del público y la posición frente a la competencia y el entorno.
3 Identificación de problemas y oportunidades
Es crucial identificar cualquier las causas que condicionan la situación actual. Ya que eso nos permitirá encontrar las oportunidades de mejora para establecer cuáles son las estrategias que más acompañan tu objetivo y su correcta implementación.
4 Formulación y presentación de recomendaciones
Se formulan recomendaciones sobre el accionar de la empresa para aprovechar las oportunidades y minimizar los problemas con base en todo lo analizado anteriormente.
¿Qué recibirá?
Box Description
Box Description