search
close
    search
    close

      Inbound marketing es una estrategia que se basa en atraer clientes con contenido útil y relevante para los distintos buyer's personas y agregando valor en cada una de las etapas del recorrido del comprador (Buyer's Journey).

      Con Inbound Marketing, los clientes potenciales encuentran tu empresa a través de distintos canales como blogs, motores de búsqueda (Google, Yahoo!, Bing, etc) y redes sociales.

       

      A diferencia del marketing tradicional, el Inbound no necesita esforzarse por atraer la atención de los clientes potenciales, ya que al crear contenido diseñado para abordar las problemáticas y necesidades de tus clientes ideales, atraerás prospectos calificados, por lo que generarás confianza y credibilidad para tu empresa.

       

      ¿Qué es Inbound?

      Metodologia-inbound-herramientas-marketing-1

       

      Estrategias y herramientas

       

      Atraer

      Anuncios

      Video

      Blogging

      Redes sociales

      Estrategia de contenido enfocada

      Interactuar

      Flujos de oportunidades de venta

      Email marketing

      Gestión de oportunidades de venta

      Bots conversacionales

      Automatización del marketing

      Deleitar

      Contenido inteligente

      Email marketing

      Bandeja de entrada de conversaciones

      Informes de atribución

      Automatización del marketing

      Atraer

      3.3x

      de visitas al sitio web.

      Interactuar

      3.5x

      más de oportunidades de venta.

      Deleitar

      2.8x

      de aumento de ingresos. 

      Agenda una reunión y hablemos de cómo esta estrategia
      ayudará a generar una estructura de generación de demanda
      constante y calificada para tu empresa.


      Potencia y velocidad: Influencia de la IA en la metodología Scrum

      La metodología ágil Scrum toma cada vez más relevancia. Ya su uso no se limita solo a empresas de software, sino que su popularidad se ha extendido por múltiples industrias que necesitan optimizar la forma en la que realizan la gestión de proyectos. A su vez, Scrum está aprovechando cada vez más los aportes que le puede brindar la inteligencia artificial para potenciar la metodología.

      Leer artículo completo

      Caso Databricks: Simplificando el análisis de datos

      Hoy en día, las empresas tecnológicas han conseguido un lugar destacado en el mercado, desde que las personas nos hemos vuelto cada vez más dependientes de las herramientas digitales almacenadas en la nube. Una de las más populares es sin duda Databricks, una empresa de software desarrolladora de una plataforma de análisis de datos basados en la nube, que combina la funcionalidad del procesamiento de datos, análisis y aprendizaje automático en una interfaz intuitiva.

      Leer artículo completo

      Samsung Galaxy Ring: el futuro de los dispositivos wearable

      Es innegable el creciente liderazgo de la marca Samsung en términos de tecnología. Si Apple sigue siendo una firme líder en la creación de los iPhones y sus computadoras portátiles conocidas como Mac Pro, el gigante surcoreano no se le queda atrás y hoy más que nunca parece decidida a destronar a su rival para revolucionar el mercado tecnológico con el lanzamiento de Samsung Galaxy Ring, un dispositivo inteligente de la familia de los wearables en forma de anillo que monitorea el estado de salud de las personas.

      Leer artículo completo