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      Inbound marketing es una estrategia que se basa en atraer clientes con contenido útil y relevante para los distintos buyer's personas y agregando valor en cada una de las etapas del recorrido del comprador (Buyer's Journey).

      Con Inbound Marketing, los clientes potenciales encuentran tu empresa a través de distintos canales como blogs, motores de búsqueda (Google, Yahoo!, Bing, etc) y redes sociales.

       

      A diferencia del marketing tradicional, el Inbound no necesita esforzarse por atraer la atención de los clientes potenciales, ya que al crear contenido diseñado para abordar las problemáticas y necesidades de tus clientes ideales, atraerás prospectos calificados, por lo que generarás confianza y credibilidad para tu empresa.

       

      ¿Qué es Inbound?

      Metodologia-inbound-herramientas-marketing-1

       

      Estrategias y herramientas

       

      Atraer

      Anuncios

      Video

      Blogging

      Redes sociales

      Estrategia de contenido enfocada

      Interactuar

      Flujos de oportunidades de venta

      Email marketing

      Gestión de oportunidades de venta

      Bots conversacionales

      Automatización del marketing

      Deleitar

      Contenido inteligente

      Email marketing

      Bandeja de entrada de conversaciones

      Informes de atribución

      Automatización del marketing

      Atraer

      3.3x

      de visitas al sitio web.

      Interactuar

      3.5x

      más de oportunidades de venta.

      Deleitar

      2.8x

      de aumento de ingresos. 

      Agenda una reunión y hablemos de cómo esta estrategia
      ayudará a generar una estructura de generación de demanda
      constante y calificada para tu empresa.


      ¿Cómo fortalecer el posicionamiento orgánico de mi marca?

      ¿Qué es el posicionamiento? Definición en marketing

       

      Posicionamiento es una palabra frecuente en el mundo del marketing. Sin embargo, no siempre se entiende exactamente a qué hace referencia. Al hablar de posicionamiento de marca, se trata de un conjunto de elementos y acciones que hacen distinguir a la marca frente a la competencia y que permiten reforzar su identidad corporativa.
      De esta forma, cuando una marca logra reconocimiento por parte de los consumidores, significa que su estrategia de posicionamiento ha sido exitosa.
      Actualmente, más allá del auge de los canales digitales, el posicionamiento sigue existiendo en los canales físicos.

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      Principales indicios de resistencia al cambio en mi equipo: ¿Cómo detectarlos?

      Principales indicios de resistencia al cambio en mi equipo: ¿Cómo detectarlos?

       

      La gestión del cambio al interior de una organización requiere de mucha dedicación y trabajo por parte de los líderes. Sin dudas, ningún manager desea que uno o varios de los miembros de su equipo tengan actitudes de resistencia ante diferentes cambios que puedan llegar a darse en la empresa. En este sentido, es muy importante que los líderes se mantengan atentos y tengan la capacidad de anticiparse a la aparición de esas posibles situaciones. 

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      Cuidado con la calidad: Principales consecuencias de escalar sin procesos

      La gestión por procesos es un enfoque empresarial que busca lograr la mejora continua y la eficiencia mediante la identificación, diseño, control y optimización de los procesos clave que impulsan las operaciones de una organización. Si una empresa piensa en expansión y crecimiento no puede desconocer las consecuencias de escalar sin procesos

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