El éxito de tu empresa en una historia.
Investigamos, analizamos y redactamos el caso de estudio de tu empresa.
Muéstrale al mundo los valores de tu organización.
Principalmente, éste recopila:
- La historia de la empresa sujeta a estudio.
- La descripción del modelo de negocio de la empresa.
- Un problema, tanto pasado como presente, que involucre a la empresa en su totalidad o a un sector específico de la misma.
- El análisis y conclusión del problema abordado ya sea como resumen del pasado o como posibilidades de acciones presentes.
¿Quieres que we are Drew sea nuestro próximo caso de estudio?
Valor genuino a más personas.
¿Cuál es el impacto de un caso de estudio?
Cuenta la realidad de tu organización, tus valores y aquello que te diferencia de los demás a un gran número de personas que interactúan en nuestro sitio web día a día.
Posicionate como un referente de tu sector. Con nuestros casos de estudio no buscamos publicitar empresas, trabajamos con problemas y situaciones reales para aportar valor a nuestros lectores.
+1.300.000
Visitas por año.
Estámos comprometidos con el contenido que entregamos a nuestros lectores. Trabajamos sobre los desafíos, soluciones y actualidad de las diferentes empresas que trascienden una economía.
Fuente extraída de HubSpot analytics.
De todo el mundo.
No existe barrera geográfica para nosotros, es por eso que llevamos todo nuestro contenido al inglés para que cualquier persona pueda leerlo. A lo largo de estos 5 años de trayectoria hemos cautivado el interés de personas a lo largo y ancho de todo el mundo, desde Latam hasta China. Nos visitan activamente 191 países de los 195 que constituyen nuestro planeta.
En todos los niveles.
Nuestros lectores son diversos, al poseer presencia global, la variedad de intereses así como características demográficas varían constantemente. No obstante, hemos recopilado aquellos perfiles que se identifican con nuestro contenido, pasando desde estudiantes hasta directores de grandes corporaciones.
De diferentes fuentes.
Dado el volumen de contenido generado y la estructura desarrollada a lo largo de este tiempo, las visitas que llegan a nuestro sitio provienen de canales muy variados. La fuente principal radica en los motores de búsqueda como Google, pero entidades como las universidades y los medios de comunicación han cobrado participación en el último tiempo como fuente de tráfico debido al uso de nuestro material en sus propios sitios web.
¿Cómo lo hacemos?
En esta primera instancia, evaluamos si la empresa a la que le vamos a realizar el caso de estudio tiene presencia física accesible o si se encuentra a una distancia remota. El proceso propiamente dicho comienza cuando agendamos dos entrevistas: una primera entrevista a la persona a cargo de la organización (CEO o dueño de la empresa), quien nos revelará el punto focal sobre el cual basar nuestra investigación y una segunda en relación a la profundización sobre algún área o evento puntual.
Dentro de la etapa de investigación, también recopilaremos información sobre tendencias del mercado, cómo funcionan las empresas del sector, la competencia, entre otros aspectos destacados que nos sirvan de apoyo para elaborar el caso.
En segunda instancia, nuestro equipo de marketing se reúne para exponer y contrastar la información recopilada de los directivos de la organización. Inicialmente, bajamos a tierra las ideas y depuramos el contenido de modo tal que podamos comprender cuáles son principales aspectos a desarrollar y que pueden agregar valor a nuestros lectores.
Una vez que la investigación ha concluido y se analizaron los puntos más sobresalientes, procedemos a debatir sobre el problema central a abordar: un análisis objetivo de la situación en la que se encuentra involucrada la empresa, ya sea un problema del pasado, una circunstancia actual, una simple historia que busca resaltar su trayectoria y evolución, o bien, cómo desde sus inicios aporta valor a través de sus productos o servicios. Aquello que la vuelve única ante sus consumidores.
En esta instancia en que ya hemos recopilado la información pertinente, analizado los puntos susceptibles a considerar y segmentado el problema central a abordar sobre la empresa en cuestión, el equipo de redacción se encarga de sentar por escrito, de manera clara, coherente y atractiva la pieza de contenido que va a representar el caso de estudio. Una vez finalizado cada detalle y previo a la publicación, validamos el contenido con la empresa sujeta a estudio, con el que trabajaremos en conjunto para que el caso logre transmitir el valor que engloba la esencia de la misma.