ventas INBOUND

Todo cambió, ¿No crees?

Ahora al poder lo tienen ellos, los compradores.

 

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ventas inbound.

Antes no cualquier persona podía ser vendedor, y tu sabes a lo que me refiero. Generalmente la persona que tenía más habilidades de comunicación era la que alcanzaba de mejor forma sus objetivos de venta. ¿No es asi?

En la actualidad, esto ha cambiado un poco (Y bastante). Con el acceso a la información de parte de los compradores ahora al poder lo tienen ellos, ya saben muchas (y casi todas) las características, y les puedo asegurar que lo saben MUY bien. También conocen sus beneficios, sus ventajas y desventajas. Y no lo podrás creer, pero la gran mayoría ya conoce el precio no solo de tu empresa, sino de tu competencia.

Para graficar mejor esto pondremos un ejemplo. 

La compra de un automóvil

Antes Actualidad
El vendedor explicaba las características del vehículo. El comprador ya sabe las características, e incluso sabe otras que el vendedor no sabía.
El vendedor explicaba los beneficios de uno u otro modelo. El comprador averiguó las diferencias, comprende qué beneficios necesita, y cuál es la mejor opción para él.
El vendedor asesoraba en el precio, financiamiento y demás cuestiones.

El comprador ya sabe su precio, e incluso de otros de la competencia. (Y hasta el precio al que debería venderse).

 

¿Te suena familiar?

 

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