METODOLOGÍA INBOUND

LA MEJOR MANERA DE CONVERTIR A EXTRAÑOS EN CLIENTES Y PROMOTORES DE TU EMPRESA.

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CÓMO INTERPRETAR EL GRÁFICO

En la parte superior están las cuatro acciones (Atraer, Convertir, Cerrar, Complacer) que las compañías inbound deben realizar para conseguir visitantes, oportunidades de venta y clientes. En la parte inferior se encuentran las herramientas que las compañías usan para llevar a cabo estas acciones. (Cabe destacar que las herramientas aparecen debajo de la acción para la cual se usan por primera vez, pero no es el único lugar donde pueden aplicarse). Varias herramientas, como el e-mail, pueden ser esenciales en distintas etapas de la metodología.

¿Qué es inbound?

Compartir es cuidar e inbound se refiere a crear y compartir contenido con el mundo. Al crear contenido diseñado específicamente para llamar la atención de tus clientes ideales, el Inbound-Marketing atrae prospectos calificados a tu empresa y los motiva a regresar siempre en busca de más.

 

TEMAS PRINCIPALES:

 

  • Creación de contenidoPuedes crear contenido específico, que responda a las preguntas y necesidades básicas de tus clientes, para compartirlo ampliamente.

  • Marketing según ciclo de vidaReconoces que la gente pasa por distintas etapas a medida que interactúa con tu compañía y que cada etapa requiere de diferentes acciones de marketing.

  • Personalización: A medida que sabes más sobre tus clientes, puedes personalizar mejor tus mensajes según sus necesidades específicas.

  • Múltiples canales: Por su misma naturaleza, el Inbound-Marketing es multicanal, porque aborda a la gente donde están, en el canal donde desean interactuar contigo.

  • Integración: Todas tus herramientas de publicación y análisis trabajan juntas, como una maquinaria bien engranada; lo cual permite enfocarte en publicar el contenido correcto, en el sitio correcto y en el momento correcto.

 

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