Atracción

Generación de oportunidades de venta

para tu empresa


mayor tráfico = más clientes potenciales

 

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Actualmente, el 57% de las personas investigan y conocen acerca de lo que van a comprar, por lo tanto no necesitan de la comunicación con un vendedor hasta el proceso de cierre. Es decir, que casi 6 personas de cada 10 están más informadas sobre tu servicio ó producto que incluso tu mismo.

Esto es por el avance de internet, y que hoy el poder de compra ya no reside en el vendedor, sino en el comprador.

Lo que antes las marcas se preocupaban era del espacio publicitario que podían comprar para que su producto/servicio se visualice más que la competencia. Hoy eso ha cambiado. Actualmente lo realmente importante está en la atención del comprador.

Captar ésta atención no es tarea sencilla, pero no imposible.

Primero, nos centramos en la etapa de atraer desconocidos para convertirlos en visitas del sitio web de tu empresa, mientras más tiempo pasan en el sitio, más tenemos su atención iniciando un proceso de compra de forma temprana. 


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